MARATON 1/2
Los Lunes en Hogwards le resultaban altamente aburridos a Aqua pero este lunes era diferente, este lunes se enfrentaría contra un dragón pero no se sentía angustiada, estaba lista para intentar sobrevivir.
Gracias al divertido juego de anoche había quedado muy cansada por lo cual prefirió dormir evitando las clases, ya sabia de herbología y aun mas si se trataba sobre plantas acuáticas. Así que no le hizo caso a las quejas de Hermione por dormir poco y por saltarse las clases y se limito a girarse y cubrirse con una almohada, no entendía porque la gente no dormía hasta tarde, que maña de despertarse temprano.
Soñaba con un banquete lleno de manjares y compartiendo la mesa con sus amigos hasta que sintió como el sol comenzó a quemarle cada vez mas en los ojos causándole molestia.
-ya entendí Apolo solo cinco minutos mas por favor- gruñí cubriéndome con las sabanas.
-no tengo cinco minutos mas sobrina- hablo una melodiosa voz quitándole las sabanas.
-¡apolo! - chille emocionada saltando para tumbarlo de un abrazo.
-ya se que soy genial niña pero los risos se me están desacomodando- se quejo arreglando su cabello.
-¿que haces aquí? ¿Zeus lo sabe? ¿ocurrió algo?- lo acribille con preguntas.
-calmada calmada- dramatizo.-en primera gracias por preguntar como estoy- replico.-segundo estoy aquí para darte una manita en tu prueba, no se decir si Zeus lo sabe pero que este vivo supongo que significa que no lo sabe y las cosas están algo tensas desde que fuiste seleccionada pero nada fuera de lo normal en el rango de Dioses- enumero con los dedos.
-¿como que ayudarme?- pregunte confusa. Apolo no era conocido como un dios que ayudaba y cuando lo hacia las cosas terminaban un poco alocadas.
-escuche que te enfrentaras a un dragón así que te traje esto- me tendió una bolsa que se iluminaba levemente.
-es un sol portátil- chillo de emoción
¿sol portátil? eso no seria peligroso.- gracias tío pero dudo que un sol personal me ayude contra esa gigante bestia- me excuse intentando regresarle la bolsa.
-si me lo regresas me indignare de por vida y soy inmortal- advirtió.-tener un sol personal te ayuda en muchas situaciones así que llévalo contigo- indico.
mire a la bolsita no muy segura, la idea de un sol personas no parecía convencerme del todo pero rechazar un regalo así puede ser descortés así que me trague mis dudas y asentí con la cabeza.
-bien ya que mi trabajo esta listo me voy-
-gracias tío- dije levantando la bolsita.
-de nada sobrina ah y dice mi hermana que te alejes de ese chico lindo... ya sabes ella y sus ideas sobre los hombre, pero hazle caso a mi consejo mejor.- se señalo con suficiencia.-el chico es lindo aunque no mi tipo del todo pero es lindo.
lo mire confundida, no sabia de que estaba hablando solo comenzó a hablar de un chico y se fue por sus gustos personales.-gracias tío lo tomare en cuanta.- le corte antes de que siguiera hablando sobre los chicos de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses X Magos Aqua Collins
FantasySer hija de uno de los grandes no es fácil y mucho menos después de una guerra contra la madre tierra pero la vida de nuestra semidiosa se volverá un torbellino de emociones al saber que tendrá un nueva misión que involucra un mundo nuevo y desconoc...