Hogwards

823 46 5
                                    

La semana con Dumby se pasó demasiado rápido para mi gusto, ya sabíamos toda la historia del niño que vivió y algunas cosas de los magos para pasar desapercibidos me resultaba raro saber que en lugar de espadas usaban la varita como arma, aprendimos la mayoría de hechizo posibles pero algunos resultaron de maravilla teniendo la bendición de Hécate.

Estaba leyendo un libro sobre magos para prepararme mas no quiero que me pregunten sobre algo y parecer como un pez perdido, me emocione al conocer toda la historia del duelo de Dumby nos había confesado que le costo ir en contra del amor yo no entendí muy bien eso pero al parecer Nico si porque desde ese momento se hizo mas cercano a Dumby, pero aun asi desarrolle un respeto por el hombre no había tenido una vida fácil pero aun asi había echo lo correcto.

estaba jugando mito magia con Nico cuando un hombre enorme y no bromeo al decir enorme se acerco a nostros, toque mi bolsillo donde estaba mi espada por si tenia que sacarla pero me relaje cuando Dumbledore se paro recibiendo al hombre, nos relajamos de inmediato.

-hola chicos soy Hagrid guardián de las llaves de Hogwards y maestro tambien- se presento el hombre enorme, la mire atenta tenia una mata de cabello muy alborotado que me recordaba a mi en las mañanas, tenia ojos cafes escondidos entre el cabello y la frondosa barba, se veia de lo mas tierno con su sonrisa amable en el rostro de alguna forma me recordo a Bob mi amigo el gigante que nos ayudo en la guerra, le lance una mirada complice a Nico sabiendo que el también le siguen el parecido con nuestro amigo.

-mucho gusto Hagrid nosotros somos Aqua Collins y el pálido de ahí es Nico D'Angelo- nos presente al hombre regresandole la sonrisa.

-perfecto jóvenes Hagrid se encargara de sus cosas mientras nosotros nos aparecemos en Hogwarts- nos indico Dumbledore, asentimos para subir a preparar nuestros baules con todas las cosas para las clases, admito que estoy algo nerviosa jamas habia ido a un colegio being semidiosa esa no era una opción muy inteligente que digamos. Bajamos al bar con todas las cosas listas para el viaje.

-muy bien Hagrid nos vemos en Hogwards- se despidio Dumbledore del hombre, el hombre solo asintio lanzando algo al suelo desapareciendo de nuestra vista con nuestro equipaje, mire asombrada como las llamas se apagaban.

-bien jovenes es nuestro turno- nos tendio la mano como la vez pasada. mire a Nico con una mueca en el rostro no queria volver a sentir como me sacaban las tripas y me las regresaban.

-disculpe señor pero creo que seria mejor que Aqua y yo nos vallamos por nuestro método- propuso Nico mirandome.

- supongo que asi sera mas cómodo para ustedes, cuando lleguen al castillo la profesora McGonagall los estara esperando para prepararlos para la selección- dijo antes de desaparecer con un ruido ensordecedor.

-bueno andando sombritas- dije tomando su mano para concentrarnos en nuetros destino, senti como las sombras nos cubrían y todo a mi alrededor cambiaba con velocidad, seguía concentrada en los terrenos del castillo para al fin lograr aparecer detrás del castillo con un paisaje lleno de arboles, sentí como algo me jalaba para abajo, mire extrañada a mis pies pero no estabamos en el piso estabamos a unos metros del lago negro callendo con rapidez, logre manipular el agua para que nos envolviera evitando convertirnos en tortilla de semidioses la única desventaja de eso es que Nico quedo empapado por completo y con unas tremendas ganas de mandarme al tartaro.

-no te quejes sombritas, era eso o quejar aplastado tu decide - le decia intentando bajarle el enojo mientras lo esperaba en la orilla intentando no reírme por su cara de enojo.

-puff me las pagaras de todas formas- murmuro enojado mientras tomabamos camino al castillo, despues de perdernos logramos encontrar a una mujer que esperaba algo enojada.

Semidioses  X Magos Aqua CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora