¿Porque dragones?

335 25 0
                                    


La perspectiva de hablar cara a cara con Sirius fue lo único que rondo por la cabeza de Aqua las próximas dos semanas, aun no sabia si se sentía emocionada o con miedo. Por otro lado había decidido dejar de lado su pequeño enojo con Harry y comenzó a enfocarse en entrenar para la prueba que parecía amenazarla de una muerte prematura; había pasado los días escondida con Harry evitando las miradas de los estudiantes, a Aqua no le molestaba, toda su vida había hablado de ella pero lo hacia por Harry. Se imaginaba la primera prueba como algo aburrido, tomando en cuanta que esta diseñada para estudiantes que se defienden con una ramita no se imaginaba algo mas interesante que jugar a las escondidas, en el fondo deseaba que fuera algo sumamente riesgoso para divertirse un rato peo luego recordaba que estaba a cargo de la vida del mago y esa idea le resultaba fastidiosa.
Mientras tanto, la vida en el castillo se había hecho aún menos llevadera para Harry cosa que le causaba risa a Aqua,  porque Rita Skeeter había publicado su artículo sobre el Torneo de los tres magos, que resultó ser no tanto un reportaje sobre el Torneo como una biografía del pobre Harry bastante alterada. La mayor parte de la primera página la ocupaba una fotografía de Harry, y el artículo (que continuaba en las páginas segunda, sexta y séptima) no trataba más que de Harry. Los nombres (mal escritos) de los campeones de Durmstrang y Beauxbatons no aparecían hasta la última línea del artículo, a Cedric no se lo mencionaba en ningún lugar y a Aqua solo la mencionaban en una parte por Harry.

El artículo había aparecido diez días antes, y, cada vez que se acordaba de él, Aqua sentía risa y nervios mezclados, no entendía porque la arpía había dicho eso. Aqua solo recordaba la parte donde la mencionaban, no le interesaba saber como Harry le llora a sus padres fallecidos o la demás tontearía inventada por la mujer. Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de una tal Aqua Collins una muchacha de sorprendente belleza, de la escuela Hallbut donde maravillosamente es la cuarta campeona en este torneo, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio donde sobresale con su inteligencia y carisma.

Desde que había aparecido el artículo, Harry tuvo que soportar que la gente (especialmente los de Slytherin) le citaran frases al cruzarse con él en los pasillos e hicieran comentarios despectivos, mientras que con Aqua se ahorraban los comentarios de vez en cuando Pancy decía algo pero se le quitaron las ganas cuando Aqua la mando a nadar con el calamar gigante.

—¿Quieres un pañuelo, Potter, por si te entran ganas de llorar en clase de Transformaciones?

—¿Desde cuándo has sido tú uno de los mejores estudiantes del colegio, Potter? ¿O se refieren a un colegio fundado por ti y Longbottom?

Aqua que esperaba la mención de su nombre en el insulto los miro fijamente en forma de advertencia, le resultaba cansado sus bobos insultos.-anda Harry que quiero dormir un rato.-le jalo el brazo al mago para salir del comedor.

—¡Eh, Harry!

Harry se detuvo en el corredor y empezó a gritar antes de acabar de volverse:—Sí, he estado llorando por mi madre muerta hasta quedarme sin lágrimas, y ahora me voy a seguir...

—No... Sólo quería decirte... que se te cayó la pluma.

Era una chica con rasgos asiáticos como los de Frank. Harry se puso colorado cosa que confundió a Aqua, no lo había visto actuar así desde la ultima fiesta.

—Ah, perdona —susurró él, recuperando la pluma.

—Buena suerte el martes —le deseó la chica—. Espero de verdad que te vaya bien.

Aqua se adelanto al ver que sobraba en la conversación, no entendía porque había sentido un tirón en el estomago cuando vio a la chica. La conocía por sus platicas con Cedric pero le resultaba extremadamente falsa aun sin conocerla.

Semidioses  X Magos Aqua CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora