1.

528 52 22
                                    

Cuando Byun BaekHyun tenía solo 5 años de edad, perdió a su padre en un accidente automovilístico, razón por la cual él y su madre, Byun JiHyun, tuvieron que mudarse a la capital de Corea del Sur, Seúl.

Para ambos había sido una perdida muy grande y dolorosa, a pesar de que BaekHyun aún no comprendía bien el mundo, se puso muy triste cuando su madre le conto que papá jamás podría volver a casa, ni llevarlo al parque y mucho menos abrazarlo.

Después de la muerte del señor Byun y de su mudanza, JiHyun decidió buscar un trabajo, pues aunque pronto comenzaría a recibir la pensión de su esposo, no quería verse corta de dinero, mucho menos ahora que tenía que mantener a un pequeño niño ella sola.

A pesar de llevar cinco años sin trabajar, para la castaña no fue difícil encontrar un trabajo, pues tenía sus estudios en secretariado completos y antes de ser madre había estado en una empresa bastante conocida en el país.

Había sido por esa razón que no tuvo problemas para encontrar con rapidez un puesto como secretaria y asistente personal de uno de los directivos de MILAE Company, una empresa dedicada a la fabricación e innovación de productos tecnológicos, como celulares, computadoras, tablets, asistentes virtuales, electrodomésticos, entre varias cosas más.

Aquella mañana JiHyun se encontraba nerviosa, mientras esperaba sentada en aquel lugar, sus manos temblaban ligeramente y su pulso estaba acelerado. En unos minutos más conocería a su nuevo jefe, lo que la preocupaba, pues deseaba que fuese un hombre respetuoso y que comprendiera que era viuda y tenía un niño pequeño.

La castaña pasó una de sus manos por su largo cabello, estaba a punto de tomar su celular para ver la hora, cuando la voz de la chica sentada detrás del recibidor llamo su atención.

—Señorita Byun, adelante por favor, el señor Park está listo para recibirla.

La chica le sonrió con amabilidad, lo cual la tranquilizo un poco, así que se apresuró a tomar su bolso y levantarse del asiento, para entrar a la oficina.

Una vez dentro cerró la puerta y con pasos rápidos llego hasta el escritorio que estaba al fondo del lugar, era una oficina no muy grande, pero sí bastante lujosa, además que por el enorme ventanal se podía ver gran parte de la ciudad, pues aquel lugar se encontraba en el piso 10 de la edificación.

—Muy buenos días, soy Byun JiHyun.

El hombre que estaba sentado detrás del bonito escritorio, la recibió con una sonrisa, lucía un poco mayor que ella, además que vestía un costoso traje, junto a una corbata color mostaza.

—Buenos días señorita Byun, adelante, tome asiento, es un placer conocerla, soy Park JangHyuk, uno de los directores de ventas internacionales de MILAE y su nuevo jefe.

JiHyun, asintió con su cabeza, tomando asiento rápidamente frente al hombre de cabello negro.

—El placer es mío señor Park, puede llamarme JiHyun, no hay ningún problema, espero que mi trabajo sea de su agrado.

—Espero así sea señorita JiHyun. Justamente estuve leyendo su currículo y tiene excelentes referencias, pero hace algunos años que no trabaja, ¿Puedo saber la razón?

La castaña suspiro ligeramente sin darse cuenta, seguía algo nerviosa, pero aun así hizo su mejor esfuerzo para poder hablar con fluidez.

—Pues yo deje de trabajar cuando me embarace, ya que decidí dedicarme 100% a mi hijo, hace un par de meses cumplió cinco años, todo este tiempo dependíamos económicamente de mi esposo, pero debido a que el falleció tuvimos que mudarnos a Seúl y por esa razón es que quiero comenzar a trabajar nuevamente.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora