BaekHyun suspiro con tranquilidad cuando salió de aquel salón de clases, había terminado de ponerse al corriente con todos sus profesores, pues desde que se enteró de su embarazo comenzó a atrasarse un poco, pero finalmente había acabado, ahora solo tenía que seguir siendo constante, al menos hasta que su embarazo se lo permitiera, después pensaría en qué hacer.
Al fin podía irse a casa, por lo que decidió ir en busca de sus dos amigos, quienes lo estaban esperando en la entrada de la universidad, al llegar al final de las escaleras, alguien detrás de él, cubrió sus ojos con una mano, por un momento se tensó, pero aquel aroma dulce le resultaba familiar, pero al no recordarlo, simplemente sujeto aquella mano entre las suyas para poder retirarla.
—Hola Baekkie, ¿Cómo has estado?
Al girarse, se encontró con Krystal, la novia de JongIn, quien siempre había sido amable con él.
—Hola, estoy bien, gracias.
—Me alegro... Yo escuche lo que ocurrió entre SeHun, tú y su hermano, suena muy loco y realmente no me importa si es verdad, tampoco quiero ser chismosa, solo quiero decirte que si necesitas algo, puedes decírmelo.
— ¿Lo sabes?
BaekHyun pregunto con preocupación, sin duda alguna se volviera loco si SeHun le contaba a todos sus amigos y el chisme se expandía por la escuela.
—Sí, sin querer escuche a SeHun y JongIn hablar sobre el tema, JongIn se molestó con él, a pesar de que SeHun lo decía como si fuera cualquier cosa, yo también me moleste, es un idiota, incluso deje de hablarle.
—Entiendo... Espero que nadie más lo sepa, no quiero que la gente comience a juzgarme.
—No te preocupes Baekkie, si alguien en la escuela comienza a molestarte con eso, solo dime, así JongIn y yo nos encargaremos de golpearlos.
La pelirroja rió después de sus palabras, mientras levantaba sus puños a la altura de su rostro, lo cual también hizo reír al menor.
—Gracias Krys, de verdad, aunque espero no necesitar que golpeen a nadie.
—Espero que no.
La chica no dudo en abrazar al castaño, quien aunque tardó en reaccionar a aquel abrazo, correspondió a el. Krystal era una gran chica, era amable, inteligente, graciosa, novia de uno de los estudiantes más populares de la universidad y "perfecta" en palabras de JongIn, era por eso que agradecía su amistad en esos momentos a pesar de que no eran muy cercanos.
—Si necesitas ir algún lugar, si quieres que te llevemos a tu casa, si te sientes mal mientras estas en la escuela o algo así, llámame, JongIn y yo te llevaremos en el auto y no olvides decirnos cuando nazca, para ir a visitarte.
—De verdad lo agradezco, tú y JongIn siempre han sido buenas personas conmigo, los tendré en cuenta, no te preocupes y una vez más, gracias.
—No necesitar agradecer, lo digo de todo corazón.
BaekHyun asintió a las palabras de la chica con una sonrisa en su rostro, era bueno saber que tenía el apoyo de más personas, eso lo hacía sentir mejor en aquellos momentos que se sentía tan vulnerable.
Después de un par de palabras más se despidió de la pelirroja, para poder seguir su camino, ya había hecho esperar mucho a sus amigos y no quería que se molestaran con él.
Al llegar a la puerta los vio sentados en una de las jardineras, la que casi siempre solían ocupar, así que llego hasta ellos, MinJeong estaba tranquilamente comiendo una paleta helada, parecía ser de mango y sin duda alguna BaekHyun babeo al verla, se veía demasiado rica, pero no dijo nada al respecto, ya que no quería ser grosero.
ESTÁS LEYENDO
SERAPHIC - [ChanBaek]
Fanfiction✧ SERAPHIC ✧ ➥ Hermoso y puro, que tiene una naturaleza tan dulce que corresponde a la de un ángel. ✨ Byun BaekHyun estará eternamente agradecido con la amabilidad y ayuda que le a dado Park ChanYeol, pero a pesar de todo el amor que siente por él...