—Cariño, te ves enfermo, ¿Te sientes mal?
JiHyun se sentó al borde de la cama de su pequeño, pasando su mano por los cabellos castaños. BaekHyun estaba algo pálido y ojeroso, a pesar de que el día anterior había dicho que se sentía mejor.
—Perdón mamá, creó que me enferme, me duele la cabeza.
—Está bien mi amor, no te preocupes, será mejor que hoy no asistas a la escuela, quédate a descaro, si cuando llegue te sigues sintiendo mal mañana temprano te llevaré al médico, ¿Está bien?
BaekHyun asintió a las palabras de su madre, realmente no sabía que le estaba pasando, pero si no mejoraba, iría al doctor con ella.
—Si mamá, no te preocupes, ve a trabajar tranquila, solo llamaré a SeHun para decirle que no iré y después dormiré un poco.
El menor le sonrió a su madre intentando tranquilizarla un poco, para después tomar su celular junto a su cama, iba a decirle a su novio que hoy no pasara por él, ya que se quedaría en casa.
—Bueno, iré al trabajo, si llegas a sentirte peor háblame y volveré de inmediato.
Una vez que se quedó solo en su habitación, marco el número de SeHun, esperando a que le respondiera.
—Hola.
—Hola Hun, yo no iré a la universidad hoy, aun me siento mal.
—Entiendo, está bien, no hay problema, mañana yo iré con mi padre a MILAE, así que tendré que verte hasta el jueves.
—Bien, no hay problema, nos vemos el jueves, te quiero.
—Sí, hasta el jueves.
BaekHyun suspiro una vez que aquella pequeña conversación término, realmente había tenido la esperanza de que SeHun dijera algo como "te iré a ver en la tarde", pero no había sido así, él chico simplemente le colgó, sin decir más.
A pesar de esos sentimientos de tristeza decidió dormir un poco, tal vez con algo de descanso, se recuperaría, así que se metió bajo las mantas de su cama y cerró los ojos, no sabe exactamente por cuanto tiempo los cerro, pero el sonido de su celular lo hizo abrirlos nuevamente, así que rápidamente lo busco bajo la almohada y respondió.
—Hola.
—Hola Baek, soy MinJeong, espero no molestarte, solo quería saber cómo estabas, hoy no asististe y me preocupe.
KyungSoo se mantenía junto a la chica, pues había sido él quien le pidió que llamara a su amigo, debido a que estaba preocupado y a que actualmente no se hablaban.
—Gracias por preocuparte MinJeong y sí, me quede en casa, porque me siento muy mal, tengo mareos, algo de vómito y me duele la cabeza.
—Entiendo, espero te recuperes pronto. Umh... Baek, ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Si claro, dime.
—Bueno, no quiero que te molestes, es solo que tus síntomas son parecidos a los del embarazo.
MinJeong susurro aquellas palabras a su teléfono, logrando que KyungSoo agrandara sus ojos con sorpresa, Baek, su precioso Baek ¿Estaría embarazado?
—MinJeong, no, no digas eso, no creo que sea posible, debe ser otra cosa.
—Sí, perdón, solo se me ocurrió, ya que tú tienes novio y ahora con esos síntomas, podría ocurrir.
BaekHyun se mordió la uña de su dedo pulgar con nerviosismo, mientras su mano contraria seguía sujetando el celular, no, no, no podía ser, ¿Él embarazado?, No, no, simplemente no. Cientos de pensamientos lo golpearon con fuerza, jamás se había planteado el tener un hijo, menos ahora que estaba a mitad de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
SERAPHIC - [ChanBaek]
Fanfiction✧ SERAPHIC ✧ ➥ Hermoso y puro, que tiene una naturaleza tan dulce que corresponde a la de un ángel. ✨ Byun BaekHyun estará eternamente agradecido con la amabilidad y ayuda que le a dado Park ChanYeol, pero a pesar de todo el amor que siente por él...