10.

274 36 6
                                    

ChanYeol abrió los ojos con pereza, solo había dormido cerca de cuatro horas, se sentía fatal, pero debía apresurarse, tenía que ir a la casa de BaekHyun.

Una vez que salió de la ducha, pensó por algunos minutos que ponerse, su primera opción fue ropa informal, pero no se convenció, quería sentirse seguro ante aquella difícil situación, así que terminó utilizando un pantalón de vestir negro, una camisa blanca, junto a sus brillantes zapatos, acompañando todo eso con una chamarra negra, bien, no era informal, ni formal en exceso, se sentía cómodo con eso, además de que se tomó unos minutos para arreglar su cabello.

Cuando finalmente termino, tomo su billetera y las llaves de la casa, estaba listo para irse.

— ¿A dónde vas?

ChanYeol giro hacía la puerta, encontrándose con SeoHyun, quien acababa de entrar a su habitación.

—A la casa de BaekHyun.

— ¿Qué te ocurre ChanYeol?, ¿Por qué dijiste que tú eras el responsable de su embarazo?, Si el responsable es tu hermano, tú acabas de llegar a Corea, eso es estúpido.

La chica estaba molesta, sus brazos estaban cruzados debajo de su pecho, mientras que su ceño se mantenía fruncido mientras hablaba.

—SeoHyun, no necesito darte explicaciones, tampoco me importa si me crees o no.

—Es que vas a arruinar tu vida, ¿De verdad vas a cargar con ese problema?, ¿Vas a cargar con un hijo que no es tuyo?, Eres un tonto ChanYeol.

El pelinegro apretó los puños al escuchar a su amiga hablar, la noche anterior no hablo con nadie cuando entro a la mansión, así que ¿Cómo SeoHyun estaba tan segura de que el bebé no era suyo?

—BaekHyun no es ningún problema y yo voy a hacerme responsable él y de cualquier bebé que venga de él, así que te voy a pedir de favor que no interfieras en mis decisiones.

Una vez dichas esas palabras simplemente paso junto a la chica, dejándola sola dentro de su habitación, no quería seguir con esa conversación, así que con rapidez bajo a la cocina, aún era temprano, esperaba poder tomar algo de comida y salir sin que nadie lo viera, pero lamentablemente las cosas no fueron así y se encontró con sus padres.

—Chan, ¿A dónde vas?, A penas son las ocho de la mañana.

Su padre lo miro con una sonrisa en su rostro, pero a pesar de ella se veía triste o tal vez... Decepcionado.

—Iré a la casa de BaekHyun.

Sus palabras salieron con lentitud de su boca, terminando por morderse los labios con nerviosismo.

—Muy bien, ve y deshazte de ese problema, para que después agarres tus cosas y regreses a Alemania.

YoungMi hablo sin ni siquiera mirarlo, pues se mantuvo observando una revista de moda mientras bebía su café. La mandíbula de ChanYeol se tensó al escuchar esas palabras venir de su madre, ¿De qué rayos estaba hablando?, Él no se iba a deshacer de nadie y mucho menos iba a volver a Alemania.

—No sé de qué problema hablas madre, pero no me voy a deshacer de nadie ni de nada y mucho menos regresaré a ese maldito país, así que voy a pedirte que no vuelvas a mencionarlo.

La mujer dio un golpe sobre la mesa, sorprendiendo a su esposo que se encontraba a su lado, mientras que ChanYeol solo la miro fijamente sin expresión en su rostro.

—En la familia Park no habrá ningún maldito bastardo, ¿Me escuchaste?, Ese niño ni siquiera debe existir, ¿Qué vas a decir de ahora en adelante?, ¿Qué tuviste un hijo fuera del matrimonio con la pareja de tu hermano?, No seas ridículo ChanYeol.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora