8.

278 42 10
                                    

SeHun, ChanYeol y SeoHyun se encontraban en la cocina de la casa, tomando el desayuno con normalidad, con la excepción de que el mayor no dejaba de ver a su hermano con ganas de querer romperle el cuello.

La señora Park, entro al lugar, saludando a todos de manera muy animada, aunque la única que le respondió de la misma manera fue SeoHyun.

—Es un lindo día, ¿Saldrán a pasear hoy?

—Sí, me gustaría salir, además es sábado, debe haber muchos lugares los cuales visitar.

—Así es, SeHun, ¿Por qué no acompañas a tu hermano y a SeoHyun a dar un paseo?

La mujer de cabello negro, tomo asiento en la mesa junto a su hijo menor, quien rodó los ojos al escuchar su pregunta.

—No, tengo mejores cosas que hacer.

Antes de que alguien pudiese decir algo, SeHun salió de la cocina, dejando su plato a medio comer, no, no quería salir y mucho menos ver la estúpida cara de su hermano mayor.

La señora Park, se sorprendió al ver esa actitud en su hijo, no entendía que pasaba, pero se notaba que estaba molestó, a pesar de ello decidió no preguntar, no quería arruinar su desayuno, ni el de las personas en la mesa, después y con mayor tranquilidad descubriría que le ocurría.

💌

BaekHyun había pasado el resto de aquella semana sintiéndose mal y no solo emocionalmente, si no también físicamente. Aún tenía mareos, dolor de cabeza, náuseas, entre otros síntomas que no sabía si se debían a su estado.

Pero a pesar de todo, intento fingir que estaba bien, que se sentía bien, pues no quería que su madre lo descubriera, aún no sabía que iba a pasar y no quería que su madre supiese todo, al menos no por el momento.

Aquel sábado ya pasaban de las 12:00 del mediodía, KyungSoo y MinJeong habían llegado a la casa de BaekHyun, pues a pesar de que se habían visto en la escuela los días anteriores, no habían podido hablar con tranquilidad, debido a que había muchos estudiantes.

—Gracias por ser discretos con esto chicos, de verdad no quiero que nadie en la escuela se entere.

—No te preocupes Baek, todo estará bien, nosotros no le contaremos a nadie.

MinJeong se dejó caer sobre la cama de BaekHyun, era raro el recién haber hecho nuevos amigos y que estos ya la hubiesen involucrado en sus problemas, pero al mismo tiempo se sentía muy feliz por haber obtenido aquella confianza, era por ello que quería permanecer a su lado dándoles su apoyo.

—Baek, ¿Qué va a pasar?, ¿Tendrás al bebé?, O...

La chica se detuvo antes de terminar la frase, no quería incomodar, ni hacer sentir mal a su amigo.

—No lo sé MinJeong, realmente no sé qué debería hacer, tengo miedo, creó que no quiero tenerlo.

—Entiendo, está bien, vamos con calma Baek.

💌

Se encontraba sentado junto a la ventana del salón de clases, aquel día era jueves, pero a él sencillamente ya le daba igual, ya no le importaba que día era, ni tampoco la hora.

Su vista se posó sobre su cuaderno en blanco, mientras escuchaba la voz de su profesora sin poner atención. Con su lápiz comenzó a anotar en la esquina superior de la hoja, había investigado en google sobre el aborto y según todas las páginas que consulto, se podía realizar de manera legal y segura durante las primeras 12 semanas del embarazo.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora