3.

331 53 15
                                    

—Mamá, me voy a la escuela.

BaekHyun bajo con rapidez las escaleras de su casa, despidiéndose de su madre quien se encontraba en la cocina.

— ¿Tan rápido han terminado las vacaciones?

—Así es, hoy comienza mi tercer año de universidad. —

—Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando mi bebé tenía solo cinco años y llegamos a Seúl, ven aquí mi amor.

JiHyun se acercó a su pequeño para poder estrecharlo entre sus brazos, estaba muy orgullosa de él, algunos años más y finalmente terminaría la universidad, sin duda estaba muy agradecida con la familia Park por todo lo que había hecho por ellos.

BaekHyun correspondió al abrazo de su madre con entusiasmo, pero antes de que pudiese responder, el claxon de un auto se escuchó fuera de la casa.

—Debo irme, no quiero llegar tarde.

—Muy bien, ten un lindo día.

—Sí, también ten un lindo día.

BaekHyun se apresuró a tomar su mochila, para poder salir de su casa, con pasos rápidos llego al auto que se encontraba afuera de su hogar, no dudo en abrir la puerta y entrar al asiento del copiloto, antes de colocarse el cinturón de seguridad, se acercó a la persona junto a él besando con suavidad sus labios.

—Buenos días.

—¿Cómo estuvo tu fin de semana?

El pelinegro encendió nuevamente su auto comenzando a avanzar por las calles de la ciudad en dirección a la universidad. BaekHyun por su parte suspiro, manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se colocaba adecuadamente el cinturón de seguridad.

—Estuvo bien, fui con mamá a comprar ropa, la ayude un poco con su trabajo y también estuvimos preparando galletas y ¿El tuyo?

—El mío estuvo aburrido, estuve en MILAE ayudando a mi padre.

—Él realmente quiere que trabajes para la empresa cuando te gradúes, ¿Lo harás?

—Supongo que sí, realmente me da igual trabajar ahí o en otro lugar.

—A él le hace mucha ilusión eso, pero al final tú debes decidir, lo bueno es que eres un excelente estudiante y podrías encontrar trabajo en cualquier lugar, yo te apoyo.

—Lo sé, gracias.

Después de un no muy largo viaje en auto, SeHun ingreso al estacionamiento del lugar, llamando obviamente la atención de sus compañeros con su BMW Serie 4 Coupé, pues era imposible que con ese bonito color azul grisáceo pasara desapercibido.

Había muchos estudiantes que llevaban autos hermosos y caros, pero por alguna razón, él de SeHun resaltaba más que el resto, además de que todos conocían al guapo y arrogante hijo menor de la familia Park y a su bonito y amable novio Byun BaekHyun.

Muchos se preguntaban cómo era posible que una persona tan amable y de buen corazón como aquel castaño, fuese pareja de un tipo tan arrogante y creído como Park SeHun, probablemente ese era uno de los grandes misterios que jamás serían resueltos.

— ¡Baek!

En cuanto BaekHyun cerró la puerta del auto, una voz lo llamo con emoción, sin duda alguna sabia de quien era, le pertenecía a su pequeño amigo a quien no había visto en todas las vacaciones ya que este había viajado a Japón con su familia.

—KyungSoo, volviste, ¿Cómo estás?, ¿Te fue bien?

El chico de cabellos negros, ojos grandes con bonitos labios y unas gafas de pasta gruesa en color negro se apresuró a rodear con sus brazos a su amigo, sin duda lo había extrañado.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora