6.

304 42 21
                                    

El resto de la semana fue muy difícil para KyungSoo, quien únicamente pudo observar como su mejor amigo lo evitaba e ignoraba durante todas las clases.

BaekHyun incluso dejo de sentarse a su lado, cambio su lugar por uno que estaba al otro lado del salón de clases, ya no lo saludaba, ya no le sonreía, no le dirigía la palabra para nada, únicamente llegaban a intercambiar cortas miradas.

—Hola Baek, ¿Puedo sentarme aquí?

MinJeong pregunto, mientras sostenía su almuerzo, se encontraba frente al castaño quien comía solo en una de las mesas de la cafetería.

—Hola, claro siéntate.

—Gracias.

La chica sonrió, tomando asiento frente a él, comenzando a comer con tranquilidad. A decir verdad se había sentido algo incomoda con el cambio que tuvieron sus dos únicos amigos, pues habían dejado de hablarse y ella no sabía qué hacer.

—Baek... Yo realmente no sé qué ocurrió, pero no me gusta que tú y Kyung hayan dejado de hablarse, ¿Hay algo que pueda hacer?, Por favor dímelo, me gustaba mucho que nos reuniéramos los tres, la estaba pasando muy bien.

El castaño, miro por algunos segundos a su amiga, sabía que ella no tenía nada que ver en esto y se sentía mal por dejarla en medio de todo, pero tampoco había nada que ella pudiese hacer.

—No te preocupes MinJeong, lamento que hayas tenido que presenciar esto, pero no hay nada que hacer, simplemente no quiero en mi vida a una persona que intente interferir en mi relación.

La joven se sorprendió al escuchar esas palabras, ¿KyungSoo quería interferir en la relación de BaekHyun y SeHun?, A decir verdad no había hablado con el pelinegro sobre ese tema, ya que no sentía la confianza necesaria para hacerlo, por lo cual le sorprendía escuchar las palabras de BaekHyun.

—Lamento escuchar eso... Aun así, si necesitas algo, puedes decírmelo. —

—Gracias MinJeong, de verdad te lo agradezco.

A BaekHyun realmente le dolía la distancia que había puesto entre KyungSoo y él, pues habían sido mejores amigos durante 2 años, entre ellos había existido una conexión casi instantánea el día que se conocieron.

¿Realmente KyungSoo sería capaz de decirle mentiras y querer arruinar su relación con SeHun?

Cientos de preguntas giraban en su cabeza y a ninguna de ellas podía darle respuesta, pero... SeHun no era así, él no le seria infiel, ellos eran amigos desde que tenía 5 años, habían estado juntos por mucho tiempo, incluso SeHun se mantuvo a su lado cuando más lo necesitaba, él no podía...

💌

—Cariño, ¿Estás listo?, Ya es hora de irnos.

JiHyun bajo las escaleras de su hogar, dirigiéndose a la cocina para poder tomar su bolso y las llaves de su auto, el sábado finalmente había llegado y en menos de 20 minutos tendrían una cena en compañía de la familia Park.

—Estoy listo mamá, ya voy.

BaekHyun había terminado de arreglarse, para la ocasión se había colocado unos jeans color mezclilla, junto a una camisa blanca con negro, que combino con unos tenis deportivos.

La castaña estaba junto a la puerta sosteniendo su bolso y dos chamarras, una para ella y una para su hijo. Cuando vio a su pequeño bajar las escaleras, se giró para abrir la puerta pero el sonido de un golpe la hizo volver a girar con rapidez, encontrando al menor sentado al pie de las escaleras.

— ¡BaekHyun!, ¿Qué te ocurrió?

JiHyun se apresuró a ayudarlo, para que se pudiera levantarse. El castaño por su parte se sujetó del barandal de las escaleras, comenzando a reír por lo que acababa de ocurrirle.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora