—YoungMi, es tu hijo quien va a casarse, no puedes ser así de desconsiderada, él mismo me ha pedido que te llevara.
JangHyuk siguió a su mujer hasta su habitación, en donde está se había metido, tratando de evitarlo durante toda la mañana.
—Te dije que no, no pienso ir a ningún maldito lugar, no quiero ver a ese niño y tampoco a ChanYeol.
—Cariño es tu hijo, sin importar lo que haya hecho, ChanYeol es tu hijo, solo vamos unos minutos y ya, solo ve y arreglen sus diferencias, ChanYeol también necesita a su madre.
El hombre se encontraba frustrado, ya se había vestido con un costoso traje y estaba listo para irse, simplemente quería convencer a su esposa de ir con él, pues aquel sábado era el día que su hijo y BaekHyun iban a registrar su matrimonio ante la ley.
—JangHyuk, por dios, déjame tranquila, no iré, lo único que han hecho esos dos es traicionar a SeHun, a mí, a ti, a nuestra familia, está bien que se casen, que le den un hogar a ese niño que va a nacer, pero yo no quiero saber nada de esa familia, así que hazles saber que no los quiero volver a ver.
—No digas eso, al final del día ChanYeol es tu hijo y ese bebé será tu nieto.
—Pues eso espero, porque ahora que descubrí la verdadera cara de ese niño, no me sorprendería que el hijo ni siquiera sea un Park y le pertenezca a alguien más, nada me asegura que no esté haciendo todo esto solo para no sufrir de dinero y aprovecharse del tonto de ChanYeol.
—Oh basta, solo estas inventando historias sin sentido en tu cabeza, bien, me iré, iré yo solo a ver a nuestro hijo casarse, no me esperes, estaré todo el día con ellos.
El señor Park suspiro con molestia, no había podido convencer a su esposa de ir con ChanYeol, pero tampoco iba a soportar sus tontas palabras sin sentido, así que solo tomo las llaves de su auto y se apresuró a salir de aquella habitación.
Cuando iba bajando las escaleras, se detuvo, al escuchar que alguien lo llamaba, por lo cual se giró, observando a SeoHyun quien iba detrás de él.
—Señor Park, perdón por interrumpirlo, pero, ¿Puedo acompañarlo?
—SeoHyun, ¿Tú quieres ir?, Linda no creo que sea buena idea.
—Por favor señor Park, ya estoy lista, déjeme acompañarlo.
El hombre observo a la chica, notando que era verdad lo que decía, llevaba un bonito vestido color blanco, junto a unas zapatillas y algo de maquillaje en el rostro, ella realmente quería ir a la boda.
—Bueno... Está bien, apresúrate, no quiero llegar tarde.
💌
BaekHyun se miró una vez más en el espejo de su habitación, aquel traje color blanco, con un bonito moño, le quedaba a la perfección, pues su madre lo había mandado a hacer especialmente para él.
Él hubiese elegido algo más sencillo y menos caro, pero a ChanYeol, como de costumbre, no le importaba el precio de las cosas, pues solo le había entregado una tarjeta de crédito a JiHyun y pedido que se encargara de comprar lo que necesitara para la ceremonia.
Incluido el traje que llevaría, él solo quería algo sencillo, pues aquello no era una ceremonia religiosa, únicamente era el registro ante la ley, un matrimonio por el civil, pero su madre había insistido en que debía de ir de blanco o algún color claro.
Así que simplemente dejo que ella lo eligiera, pues se veía demasiado emocionada con eso y no quería hacerla sentir mal.
Antes de salir de su habitación, le dio una última mirada a aquel lugar, pues esta vez no iba a volver, a partir de hoy se quedaría en la casa que ChanYeol había comprado, incluso la mayoría de sus cosas habían sido llevadas hacia allá, lo único que restaba era una pequeña maleta con ropa, la cual tomo, para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
SERAPHIC - [ChanBaek]
Fanfiction✧ SERAPHIC ✧ ➥ Hermoso y puro, que tiene una naturaleza tan dulce que corresponde a la de un ángel. ✨ Byun BaekHyun estará eternamente agradecido con la amabilidad y ayuda que le a dado Park ChanYeol, pero a pesar de todo el amor que siente por él...