9.

319 49 14
                                    

JiHyun arrojo su teléfono al asiento del copiloto, llevaba cerca de 100 llamadas hechas a BaekHyun y ninguna había sido respondida, aquel día salió temprano de trabajar, por lo que volvió a su casa para poder comer en compañía de su pequeño, pero él jamás llego de la escuela, por lo que comenzó a llamarlo con insistencia pero seguía sin responder.

Sin cuidado alguno, dejo su auto frente a la casa de la familia Park, bajando rápidamente, había llamado a SeHun, pero este no le había contestado, después intento con KyungSoo pero fue la misma respuesta, nadie le respondía y no tenía a nadie más a quien llamar.

Cuando finalmente entro a la casa, fue recibida por YoungMi, quien tampoco había podido comunicarse con ninguno de los dos chicos.

—YoungMi, no sé qué hacer, ya son las nueve de la noche, él llega a casa a las tres y cuando va a llegar más tarde siempre me envía un mensaje o me habla.

—Tranquila JiHyun, deben estar bien, SeHun tampoco responde, pero seguramente está bien, yo llame a JangHyuk, pero el sigue en la oficina y me dijo que SeHun tampoco le responde.

—Por Dios, me va a dar un ataque si no aparece mi bebé.

—No, no, vamos a la sala, ya llegaran, estoy segura.

Ambas mujeres tomaron asiento en la sala, mientras la señora Han les llevaba un par de tazas de té, estaban entrando en crisis nerviosas, especialmente la madre de BaekHyun, pues aquello jamás había pasado, su hijo no era así.

Cuando la puerta de la entrada fue abierta, giraron para saber quién era, pero lamentablemente no era quien ellas esperaban. ChanYeol y SeoHyun entraron a la sala, sin saber lo que estaba pasando.

—Buenas noches... ¿Qué ocurre?

El alto observo a ambas mujeres, se veían preocupadas y JiHyun parecía que se desmayaría en cualquier momento.

—Ah Yeollie, lo que pasa es que no podemos localizar a BaekHyun ni a tu hermano, ¿No sabes algo?, ¿No has hablado con ellos?

—No, nosotros fuimos al cine, no sé nada de ellos, ¿No volvieron de la escuela?

JiHyun se paró de su asiento, pues sentía que no podía mantenerse quieta, estaba desesperada.

—No, Baek no volvió a casa y no me ha respondido el teléfono.

—Sobre tu hermano no lo sé, la señora Han no lo ha visto y la puerta de su cuarto está cerrada con llave.

—Pero ellos son novios, seguramente se fueron juntos a algún lugar y apagaron los teléfonos.

Antes de que JiHyun replicara ante las tontas palabras de SeoHyun, una nueva persona entro a la casa, llamando la atención de todos, pero lamentablemente no era ninguno de los chicos, si no el señor Park.

— ¿Qué paso?, ¿No han podido comunicarse con ninguno?

—No cariño, ninguno responde el celular y la habitación de SeHun está cerrada, ¿Tú tienes llaves?, ¿Puedes abrir?

—Sí, iré a ver, tranquilos.

JangHyuk, dejo sus cosas sobre uno de los sofás, para dirigirse al segundo piso, realmente estaba preocupado, especialmente por BaekHyun, pues era un chico más pequeño e ingenuo, temía que le hubiese pasado algo.

—Tranquila señora Byun, ya aparecerá, si no le contesta de seguro es porque se está divirtiendo.

JiHyun estaba tan estresada que quería gritarle a aquella chica que por favor se callara la boca, pero no lo hizo, simplemente respiro profundamente intentando calmarse.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora