4.

358 48 12
                                    

El viernes llego con rapidez, la primera semana del año escolar había terminado y lo mejor es que habría una fiesta para celebrar eso, además de que era bien sabido por los estudiantes de leyes que Krystal Jung daba las mejores fiestas, razón por la cual muchas personas deseaban asistir.

BaekHyun se encargó de elegir correctamente su atuendo, sabía que seguramente su novio utilizaría ropa genial y el quería verse bonito a su lado, así que eligió unos janes negros que estaban rotos de las rodillas y muslos, junto a una playera blanca, sobre la cual colocaría una de sus chamarras de mezclilla, acompañando todo con un poco de maquillaje sobre sus ojos.

Realmente le gustaba como se veía, sobre todo después de acomodar su cabello, se sentía bonito y esperaba que SeHun opinara lo mismo, realmente quería pasar un rato agradable en la fiesta.

Aquel día SeHun no iría a recogerlo a su casa, pues había dicho que primero iría a MILAE con su padre, por lo que se verían hasta que terminaran las clases.

—Mami, me voy a la escuela, recuerda que hoy es la fiesta de Krys, la novia de JongIn, iré con SeHun, ¿Esta bien si vuelvo más tarde de lo normal?

JiHyun se giró, observando con detenimiento a su pequeño, quien realmente se veía asombroso.

—Mi amor, te vez precioso, claro que sí, solo no olvides llamarme y por favor, no silencies el teléfono, por si te llamo, no te separes de SeHun.

—Estaré bien, no te preocupes, te mantendré al tanto. Ya me voy, porque hoy debo tomar el subterráneo.

—Muy bien, ten cuidado, te amo.

—También te amo.

El castaño, salió con rapidez de su casa, como de costumbre no quería llegar tarde y como no sabía que tanta gente abría a esa hora, prefería prevenirse.

Por suerte después de un viaje de 30 minutos, finalmente llego a la universidad, ingresando por la puerta de peatones, razón por la cual se llevó varias miradas, en primera porque se veía muy bien, en segunda porque era el novio de Park SeHun y en tercera porque este día no iba con él.

—Hola chicos.

BaekHyun encontró a su mejor amigo y a la chica nueva, sentados en una jardinera de la entrada por lo que fue directamente hasta ellos para saludar.

—Hola BaekHyun, te vez muy bien el día de hoy.

MinJeong hablo, mientras le sonreía, realmente le encantaba el atuendo que llevaba.

—Baek, te vez precioso, más que de costumbre.

El castaño no puedo evitar reír con algo de nerviosismo, por los cumplidos de sus amigos, así que solo agradeció por ello.

—Gracias, iré a una fiesta, ¿Quieren venir?, es para celebrar el cumpleaños de Krystal, la amiga de SeHun.

—No creo que sea buena idea.

—Oh una fiesta, sí, me encantaría, vamos KyungSoo, acompañemos a BaekHyun, ¿Si?

MinJeong insistió con mucha emoción, ella era nueva y de verdad le encantaría asistir a una fiesta y conocer más personas.

—Vamos Kyung, solo es una fiesta.

El pelinegro suspiro, realmente no quería ir, pero tampoco quería negarse a una petición de BaekHyun, él siempre iba a donde BaekHyun le pedía.

—Está bien, iremos a la fiesta.

💌

Las clases, como de costumbre, pasaron con normalidad, tal vez un poco más aburridas, por el hecho de que era viernes y todos querían irse pronto.

SERAPHIC - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora