⚠️ SI NO LES GUSTA ESTE SHIPP NO SIGAN LEYENDO ⚠️Matsuda POV'
Me encontraba sentado frente mi escritorio ordenando unos archivos que dejé pendiente ayer, estos días han estado con demasiados casos de criminales, aunque siempre han habido muchos crímenes pero en estos días ha habido más que hace un par de semanas.
—. Matsuda, el jefe Yagami nos espera en la sala de reuniones junto al senador del el país, date prisa.— Suspiro y me limito a levantarme y ponerme mi saco, el camina hacia la salida de las oficinas e imitó sus acciones.
—. Hemos notado que los criminales presos han tenido ataques al corazón al mismo tiempo.— Me encuentro sentado junto con el Jefe Yagami.
—. ¿De qué hablan?.— Surre para no llamar la atención e interrumpir la conversación.
—. Hay presos que han muerto al mismo tiempo y todos de un ataque del corazón y no solos los presos, también criminales más buscados o criminales con delitos menores y quizás más criminales que no hayan sido encontrados .— Guardo silencio al escuchar como el gobernador de Japón grita con el Jefe de la policía de Japón.
—. El problema no es como murieron, si no quién está haciendo esto.
—. ¿Y quién podría buscar el culpable? .— Hablo el FBI, olvidé mencionarlo pero también se encontraban aquí los del FBI.
—. Deberiamos llamar a L .— Enseguida todos guardan silencio y veo como se susurran al oído o tapan los micrófonos para que no se escuche la conversación.
—. ¿Quién es ese tal L?
—. El es el mejor detective a nivel mundial, nadie sabe quién es pero el nos ha ayudado en varios casos.
—. ¿Cómo sabremos si el no ayudará en este caso?
—. L ya está en el caso .— Entra caminando un hombre que aparenta unos cincuenta y siente o más con una laptop en manos.
Me encuentro sentado en mi escritorio, todos estamos atentos viendo la televisión, ayer el jefe Yagami estuvo hablando con L, yo no me eh enterado de nada.
"Interrumpimos este programa para ver un mensaje que la policía japonesa quieres mandar al mundo"
Dicho esto sale un hombre con cabello largo.
"Mi nombre es Lind L. Taylor"
—. ¿Porqué muestra su rostro ahora?.— Me sorprende que haya salido a la luz.
—. Porque el esta dispuesto en este caso .— Responde el jefe, solo me limito a escuchar lo que dice L.
"Kira, tengo una idea de cual es tu motivación, puedo adivinar lo que tratas de conseguir, sin embargo, lo que estás haciendo ahora, es malvado".
Tengo que admitir que L es muy valiente en salir y decir todo aquello, yo ni siquiera hubiera salido así ante televisión.
Pasaron los segundo y mis ojos se abren con horror al ver cómo L le da un ataque al corazón y luego queda inmóvil, segundos después sale una pantalla Blanca con la letra L."Tendría que hacer la prueba pero nunca creí que sucedería, Kira, parece que puedes matar a una persona sin siquiera estar presente, no lo creería de no ser que lo acabo de presenciar, escúchame Kira, si realmente mataste a Lind L. Taylor, al hombre que viste morir en televisión, déjame decirte que el era un prisionero que su ejecución estaba programada para hoy, ese no era yo. La policía lo arrestó en completo silencio para que no supieras de el en la televisión o en la internet, parece que ni tu tienes acceso a la información de esa clase de crímenes. Pero una cosa te aseguro, L es real, yo existo, ahora trata de matarme, bien, Kira, después de todo no puedes matarme, entonces hay personas que no puedes matar, me diste una pista útil, te devolvere el favor, te diré algo que es interesante, aunque esto se anuncio como transmisión mundial, la verdad es que estamos transmitiendo en la región kato de Japón, pensaba en transmitir este mensaje en cada región del mundo hasta encontrarte pero ya no será necesario, ya se en dónde estás, la policía trató tu primer asesinato como un incidente sin relación pero tu primer víctima fue un sospechoso en Shinjuku, su noticia fue solo transmitida en Japón y use esa información para deducir esto, estas en Japón y tu primera víctima fue un experimento, eso significa que no llevas matando mucho tiempo, decidimos transmitir primero en kato por lo grande que es su población y por fortuna te encontramos para ser honesto no creí que las cosas resultaran tan bien, pero no pasara mucho que te pueda a sentenciar a muerte".
—. L, sin duda confirmo su reputación .— Estaba atónito por todo aquello que L descubrió.
—. Probo que Kira existe, que las muertes fueron homicidios y que esta aquí en Japón .— El jefe Yagami se muestra igual de atónito, mejor dicho, todos lo estamos.
"Obviamente que estoy interesado en como haces estos asesinatos sin estar presente pero no me importa en esperar un poco más podrás responder a todas mis preguntas cuando te atrape, volveremos a vernos pronto, Kira".
Se detuvo la transmisión y apagan la televisión, algunos murmuran y otros están sentados mientras procesan toda aquella información que acaban de revelar.
Después de unas horas llegó mi salida de turno e igual de varios compañeros incluido ahí el jefe Yagami, nos despedimos y cada quien va hacia su rumbo.
Solo quiero acostarme y dormir, este trabajo si que deja mucho cansancio pero se que este esfuerzo valdrá mucho la pena.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //
FanfictionMatsuda x Light En este fic solo pondré cosas del anime, (aclaro que quizás me salte cosas o no este tal cual al anime), hago este fic así porque me hubiera gustado un poco de interacción entre matsuda y light. También tengo que aclarar que este fic...