7

10 0 0
                                    

Light POV'

¿Acaso me volví loco?, nunca había pensando eso en voz alta y mucho menos decírselo a alguien más.

—. ¿Te gusta Matsuda? .— Ríe Ryuk mientras me mira con esos ojos que siento que leen mis pensamientos.

—. Claro que no, solo le dije eso para no decirle que la cita era una tapadera para conseguir el nombre del agente de FBI que me seguía.

—. Claro, claro, me habré equivocado.— Me dejo caer de cara a la cama.— Conseguimos el nombre de ese tipo, ¿Cual es el plan?

—. Ryuk, me subestimas.— Tras decir eso se escucha la voz de Matsuda, salgo de mi habitación y espío la conversación.

—. Gracias Matsuda, no entiendo porque te llegan mis cosas a ti, quizás esta mal la dirección en el trabajo, el lunes me quejo con la administración que molestia.

—. No se preocupe señor Yagami, por mi no hay molestia en traerlo.

—. Yo se que no Matsuda pero no lo digo por eso, llegaste justo a la cena, eres más que bienvenido a cenar con nosotros.

Sobre salto en mi lugar al escuchar a mi mamá gritar mi nombre, por un momento pensé que era Sayu y ya me había imaginado tener que explicarle porque estaba espiando la conversación de mi papá y Matsuda.

—. Ya voy, Mamá.— Bajo y miró a Matsuda sentado en el sillón, me acerco y noto una risa burlona de Ryuk, ese Shinigami, si por mi pudiera ya lo hubiera dejado encerrado en mi habitación.— Hola Matsuda.

—Hola Light.— Sonríe y mi corazón se empieza a acelerar, miro hacia mi mamá y veo que espera a que ponga la mesa, sin más lo hago.

Estamos sentados comiendo y platicando de cosas banales, Matsuda me da una que otra mirada e igual yo, al terminar la cena ambos limpiamos todo y platicamos de una que otra cosa, al concluir de limpiar nos sentamos en la sala para seguir hablando, pasan las horas y la primera en irse a dormir es Sayu, después de unos minutos mi mamá.

—. Veo que los jóvenes aguantan más para seguir desvelándose, yo me voy a dormir, que Matsuda no se vaya tan tarde Light, hay que cuidar al más chico de todos los agentes.— Sin más, nos dejan a los dos solos.

—. Hasta el señor Yagami dijo que soy el más joven, así que ir a tomar café solo no me hace un señor.

—. Estoy seguro que él no sabe ese detalle.— Reímos y nos quedamos en silencio.

—. Vine aquí para seguir hablando contigo, use como excusa traerle algo al señor Yagami.— El silencio vuelve o al menos para Matsuda, Ryuk vuelve a reír.

—. También me gusta hablar contigo pero no necesitas excusas, tu puedes llamarme cuando desees, es más, salgamos el siguiente fin de semana.— sin más empezamos a planear qué haremos ese día y una que otra cosa, al final tenía que irse y sin más lo llevo a la parada del autobús.

—. Gracias por acompañarme, Light.

—. No hay nada que agradecer, lo hago por gusto Matsu.

—. ¿Matsu? .— Ríe tras pronunciar el apodo que le puse.

—. Lo lamento, se me salió decirte así.— Sonríe y me da un abrazo, me sorprendo por el abrazo, es el segundo que tenemos y esta vez el fue el que me abrazó.

—. Me gusta.— Dice tras despegarse un poco de mi y verme a los ojos, noto como ambos nos ponemos rojos.— Bueno, ya llegó mi autobús, nos vemos luego.— Se sube y lo veo irse.

—. Claro que te gusta.— Ríe Ryuk tras decir aquello, doy media vuelta y me voy de ahí.— Sinceramente nunca lo habría sospechado, digo, eres guapo pero si que eres popular con las chicas de tu escuela.— Ríe.— Quien lo diría.

—. Eres muy desesperante Ryuk.

La semana pasó más que volando en un abrir y cerrar de ojos ya era jueves por la noche, mañana veré a Matsuda y es el primero que me pone nervioso y eso me genera un poco de ansiedad, me preocupa un poco sentir cosas y no me refiero a sentir algo por alguien de mi mismo sexo, si no sentir en general, sigo matando a esos criminales para crear mi nuevo mundo y me estoy enamorando de un policía, se que debería tomar distancia pero se me dificulta mucho el es diferente a cualquier otra persona, puedo hablar con él y el me entiende, claro si le hablara de la death note se que sería otra historia y por eso él no debería saber nada seguiré llevando esta segunda vida en secreto hasta que todo acabe.

—. Ryuk, llegó el momento de hacer algo con ese agente del FBI.

—. Ya era hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora