Matsuda POV'
Mis ojos se abrieron al sentir los rayos de sol entrando por la ventana, me siento en la cama y me dedico a observar mi habitación que está un poco desordenada, pasan unos minutos más y decido al fin levantarme de la cama y hacer el desayuno.
Normalmente así son mis días, llega a ser muy rutinario y digamos que tranquilo para no decir aburrido, coloco el agua en la tetera y recuerdo la cena de ayer con los Yagami, Light es un chico encantador con un aura tan segura que jamás quieres dejar de hablar con el.—. ¿Porqué sonríes tanto? .— Sobre salto en mi lugar y llevo mi mano a mi pecho, por estar tan metido en mis pensamientos Raiko me logro asustar con solo pronunciar unas simples palabras.
—. Me asustaste, Raiko .— Apago la estufa y sirvo el agua caliente para mi té.
—. Me di cuenta .— Ríe mientras se sienta en el comedor —. ¿Pero en quien pensabas?
—. Nada importante .— Hago lo mismo que ella para estar frente a frente —. Quiero que te cuides con todo lo que está pasando no quiero quedarme sin roomie.
—. Te digo lo mismo pero tú deberías tener más cuidado, me preocupas mucho más porque estás trabajando como policía, si tan solo hubieras agarrado otra carrera .— Reímos tras aquello, Reiko ha sido un gran apoyo para mi, nos mudamos juntos cuando terminamos nuestras carreras y encontramos trabajos cerca de la zona de aquí en Tokio, Reiko trabaja en una galería de arte y yo en la fuerza de policía de Tokio .— Me tengo que ir, nos vemos en la noche, cuídate por favor .— Sin más solo me quedo expectante al gran ventanal que se encuentra frente a mi, sin duda alguna Tokio es muy hermoso.
Hoy es mi día de descanso así que normalmente hago aseo en el departamento, salgo unas horas hacer pendientes y disfruto del ambiente donde me encuentro.
Al salir del departamento me doy cuenta del día tan agradable, sin duda hoy es de esos días donde hasta el clima es excelente, me dirijo hacia una cafetería para disfrutar el momento un poco más, pido mi café helado y me siento fuera.
Sigo penando en todo el caso de Kira es algo tan despreciable, no dejo de pensar si tendrá amigos, familia o será un marginado que odia a todos a su alrededor y por ende ha llevado a cabo todos esos asesinatos, le he dado muchas vueltas a ese asunto y siempre llegó a lo mismo, nada.—. Hola Matsuda.— Salgo de mis pensamientos al escuchar mi nombre y dirijo mis ojos en aquellos ojos cafés.
—. Hola Light.— Sonrió y el se sienta en la silla que está delante de mi.
—. ¿Vienes solo aquí?
—. Adoro mi soledad, ¿y tu?
—. Claro pero a veces suele ser un poco aburrido.
—. ¿Aburrido?, bueno si pero buscas hacer alguna otra cosa o salir.
—. ¿Como venir a tomar un café?, eso es para gente ya mayor.— Reímos tras aquello.
—. Me ofendes, solo te llevo un par de años.
—. Pero aún así eres mayor.
—. Para ti soy mayor y en mi trabajo me consideran aún un puberto o algo así.
—. Yo creo que algunas cosas si te hacen más maduro que otras cosas, por ejemplo venir solo a tomar café.— Suelto un risa para luego tomar mi café.
—. Lo siento por no salir con chicas cada fin de semana como tú.— Lo observo con un poco de intriga tras decir aquello, mis palabras no fueron tan gratas para el.
—. Créeme, Matsuda, no te pierdes de nada bueno, vengo de una cita con una linda chica y fue de lo más aburrido, claro solo por un par de cosas no fue tan aburrida.
—. ¿Un par?
—. Diablos, Matsuda, no hablo de sus pechos, me refiero a que al inicio de la cita al ir en autobús fue relajante ver el paisaje y nada más.
—. ¿Te refieres que no te gustan las citas con chicas?.—Nos miramos unos segundos que sinceramente parece una eternidad, Light baja la mirada hacia mis labios y yo me pongo nervioso y solo puedo pensar en que acabé esta incomodidad, ni se porque hice esa pregunta tan imprudente simplemente me pareció que quería decir algo más y para mi fue lógico pensar que iba por ahí el asunto, decido apartar la mirada y beber lo ultimo que quedaba del café, el mira hacia la calle.
—. Quizás, nunca lo dije tal cual, me has agarrado desprevenido con esa pregunta.— Hace una pequeña pausa para luego mirarme nuevamente.— Creo que tú me haces sentir en confianza, siento que contigo puedo hablar de lo que sea y no parecerá extraño o complicado.
—. No quise incomodarte, ni mucho menos hacerte pensar en algo que no tienes suficientemente claro, se lo difícil que es eso.— Y el silencio volvió pero ya no se sintió tan incómodo, la mesera llego y levanto la mesa para luego retirarnos de la cafetería, le dije a Light que tenía unos asuntos que hacer, me dijo lo mismo y nos despedimos con un abrazo que duro al menos un minuto, yo no podía dejar de pensar en si el también lograba sentir mi corazón latir tan rápido como yo lo sentía.
Después de marcharse yo caminé sin rumbo, seguía procesando todo lo que pasó en esa cafetería, yo se lo difícil que es darse cuenta que te gustan los hombres, para mi la secundaria fue un martirio, muchas noches pensando si era algo extraño en mi, que si era algo normal y más cosas que por suerte e logrado sacar de mi mente, darse cuenta y aceptarlo es más complicado de lo que parece, lo menos que yo quiero es provocar esa experiencia en algo malo en otra persona con mis preguntas estúpidas, no se que pensar tras aquello, Light parece ser ese chico guapo y popular con las chicas y lo que ocurrió hoy si que me ha dejado un poco impresionado pero también ha dejado en mi un dulce sentimiento, él ha dicho que yo lo hago sentir seguro y ese abrazo que nos dimos, por Dios, nunca lo había abrazado.
Tocó mi mejillas tras sentir caliente la cara, una anciana que estaba cerca de mi me miró raro y murmuro algo que para mi gran suerte no escuché, suspiro y me dirijo hacer mis pendientes.Capítulo corto pero con mucho amor
A partir de aquí dejamos un poco de lado la death note para empezar el verdadero fic
No olviden votar<3
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //
FanfictionMatsuda x Light En este fic solo pondré cosas del anime, (aclaro que quizás me salte cosas o no este tal cual al anime), hago este fic así porque me hubiera gustado un poco de interacción entre matsuda y light. También tengo que aclarar que este fic...