Matsuda POV'
—. En estas últimas semanas los asesinatos siguieron aunque refiriéndose a los horarios, cambiaron repentinamente.
—. Es como si Kira supiera que estábamos sospechando si era un estudiante.
—. Es muy sospechoso que la hora de los asesinatos cambiaran justo cuando estábamos sospechando sobre eso .— Hablo L, es verdad, ¿Kira tiene cómplices en la policía? —. Eso quiere decir que Kira tiene acceso a la información de la policía.
L ya está sospechando de la policía, no me sorprendería si algunos dejen el caso.
—. Estás sospechando de nosotros? .— Se levantó un compañero enojado por esa "acusación".
—. Solo dije que es probable que Kira tenga acceso a la información, nunca dije si alguien se le daba ese acceso, es mejor dejar la reunión hasta aquí.
Dicho aquello todos salimos de la sala de reuniones, escucho muchas quejas y disgustos por las palabras que dijo L.
—. Estamos presentando nuestra renuncia, Jefe.
—. Pero, si son uno de los mejores policías que tenemos.
—. Lo sé pero estuvimos pensando que estamos expuestos ante Kira, si L tiene razón, Kira solo necesita un nombre y un rostro para matar, entonces nosotros estamos en peligro.
Si yo fuese Kira, mataría a los que quieren atraparme y más si sabe que si lo atrapamos estaría sentenciado a muerte.—. Al principio fue muy impresionante como L lo humilló ante la televisión pero L nunca ha mostrado su rostro y mucho menos su nombre, solo queremos estar a salvo.
L POV'
—. Quiero que le llames a los de FBI, no quiero que nadie la policía de Japón se enteren que ellos vienen y que los estamos espiando.
—. Claro, L.
Ya han pasado una semana que los del FBI llegaron a Japón, y les asigne a que familia vigilarán.
Se que Kira debe de estar en alguna de esas familias.Light POV'
—. Light .— Ahora que quiere este Shinigami —. Si no quieres responder esta bien pero escucha, sabes que yo nunca voy a opinar de las cosas que haces o pasan entre tu y L, solo estoy aquí como un espectador.
—. ¿Porqué me estás diciendo todo eso?, ve al grano.
—. Hay un hombre que nos está siguiendo desde hace un rato, a mi me da igual pero te está mirando y por ende me incomoda porque parece que me está mirando.
Dicho aquello me detengo y confirmo lo que está diciendo Ryuk, hay una hombre siguiendome, ese si que es un problema, tengo que deshacerme de él.
Sigo mi camino y entro a la casa.
Ya en mi habitación me doy cuenta que esta vigilando la casa.Es muy poco probable que L sepa que yo soy Kira, así que tendré que aparentar que soy un estudiante de preparatoria común, primero tendré que saber el nombre de la persona que me sigue.
—. Light, ¿sabes cual es la diferencia entre un humano que escribe en la libreta y entre un Shinigami?
—. Veo que hoy estás muy parlanchín .— Me siento y observo a Ryuk.
—. A diferencia de un humano nosotros los Shinigami matamos humanos para quedarnos sus años de vida.
—. Es algo de los Shinigami que no sabía, que interesante.
—. Hay algo más, aunque esto es al revés, en vez de tener más años de vida, reduce.
—. ¿A que te refieres con reducir?
—. Un Shinigami no necesita saber el nombre de la persona que quiere anotar en la death note, con solo verla sabemos su nombre y sus años de vida.
—. ¿Su nombre y años de vida?
—. Así es, ahora mismo puedo ver tu nombre y años de vida, si lo convierto en año humanos sabría cuantos años de vida tienes pero no te lo diría, es algo que jamás lo haría .— Solo sigo observándolo mientras el rie —. Esa es la diferencia entre tú y yo, aunque existe un trato donde puedes tener mis ojos pero el costo es la mitad de tu vida.
—. ¿La mitad de mi vida?.
—. Así es, lo diré de nuevo, ¿Quieres hacer el trato?
—. Ese trato es impensable, pensé que más que nadie sabrías que no tendría sentido que me quites la mitad de mi vida, si pienso ser el rey del nuevo mundo no quiero morir antes.
—. Es mi deber decirte de este trato, por eso lo mencioné.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //
FanficMatsuda x Light En este fic solo pondré cosas del anime, (aclaro que quizás me salte cosas o no este tal cual al anime), hago este fic así porque me hubiera gustado un poco de interacción entre matsuda y light. También tengo que aclarar que este fic...