5

292 30 14
                                    

⚠️ SI NO TE GUSTA EL SHIPP NO SIGAS LEYENDO ⚠️


Light POV'

Me encontraba sentado en la sala de mi casa, frente a mi padre y unos de sus compañeros de la oficina, si no mal me equivoco se llama Matsuda, lo reconozco porque hace unos dos años ayudé en la policía en un caso.

—. Invite a Matsuda porque ha estado esforzándose mucho en el caso.

—. Aquí es bienvenido, cariño .— Hablo mi madre desde la cocina.

—. Para mi es un placer, señora Yagami .— Matsuda siempre se nota nervioso, a veces me desespera que sea así pero a pesar de eso es un gran chico.

—. Ahora vuelvo, lo dejo solos.

Se levanta mi padre y se va a su habitación, miro a Matsuda y no sabe a donde mirar.

—. ¿Estás en el caso de Kira?

—. Si.

—. Debe ser muy interesante.

—. Si es un poco complicado pero estamos trabajando duro.

—.  Suena bien .— El no responde y solo sigo sin romper el silencio.

—. ¿Ya casi sales de la preparatoria?

—. Si, faltan unos meses .— Aunque Matsuda sea mayor que yo siempre es el que me habla primero, es agradable.

—. Ya está lista la cena .— Dicho esto nos levantamos y nos sentamos para cenar.

—. Mañana saldré, mamá.

—. ¿Irás con una chica? .— Pregunto Sayu mientras reía.

—. Quizás .— Dije mientras meto un poco de comida en mi boca.

—. ¿Es bonita? .— Sigo comiendo y sayu sigue preguntando cosas de "la afortunada".

Al acabar de cenar veo que Matsuda se ofrece a lavar los platos, claro que mi mamá se niega y yo me ofrezco a hacerlo y Matsuda se ofrece a ayudarme.

—. Me alegra que el Jefe Yagami me haya invitado a cenar, hace mucho que no nos veíamos .— Sonrio.

—. Deberiamos salir .— El asiente mientras sonríe, al terminar el se despide y se marcha de mi casa.

Al día siguiente me levanto y me alistó para ir a mi cita con yuri.

—. ¿Tendrás una cita? .— Pregunta Ryuk al ver a Yuri saludandome.

—. Si quieres llamarlo así, entonces si.

Matsuda POV'

—. ¿A cenar?

—. Si, has estado muy empeñado en el trabajo, además siempre estás preocupado por mi, aunque no deberías pero tómalo como un agradecimiento.

—. Con mucho gusto, Jefe Yagami .— Dicho aquello subimos a nuestros autos y vamos hacia su casa.

Al entrar estaba la esposa del Jefe Yagami esperándolo, la saludé y ella igual, después bajaron Sayu y Light.

—. Invite a Matsuda porque ha estado esforzándose mucho en el caso .— Explico el Jefe Yagami la razón de mi visita inesperada.

—. Aquí es bienvenido, cariño .— Hablo su esposa.

—. Para mi es un placer, señora Yagami.

—. Ahora vuelvo, lo dejo solos .— Se levantó el Jefe Yagami y se fue de la sala.

—. ¿Estás en el caso de Kira? .— Hablo primero Light, es un poco raro que pregunte algo así pero no me sorprende del todo, Light nos ha ayudado en algunos casos hace unos dos años.

—. Si .— No di más información que esa, para el bien de la investigación.

—. Debe ser muy interesante.

—. Si es un poco complicado pero estamos trabajando duro.

—.  Suena bien.

—. ¿Ya casi sales de la preparatoria? .— Rompo el silencio después de unos minutos, siempre me ha gustado hablar con Light, me hace sentir cómodo.

—. Si, faltan unos meses .— A pesar de ser menor que yo, disfruto de su compañía aunque sea en pocas ocasiones.

—. Ya está lista la cena .— Dicho aquello no levantamos y vamos a cenar.
En toda la cena fue muy placentera, siempre termino cenando solo y me siento mejor en cenar con una familia.

—. Mañana saldré, mamá .— Hablo Light después de que le preguntara que haría mañana.

—. ¿Irás con una chica? .— Pregunto Sayu mientras reía.

—. Quizás .— Dijo sin más, Siempre supuse que Light es esa clase de chico que es popular entre las chicas.

—. ¿Es bonita? .— El sigue comiendo mientras sayu sigue preguntando cosas de "la afortunada".

Al acabar de cenar Me ofrezco a lavar los platos pero la señora Yagami se niega y Light se ofrece a hacerlo, y claro que me ofrezco a ayudarle.

—. Me alegra que el Jefe Yagami me haya invitado a cenar, hace mucho que no nos veíamos .— Digo mientras seco los platos que ya están limpio.

—. Deberiamos salir .— Simplemente asiento mientras sonrió, espero seguir en contacto.
Al terminar me despido de todos y salgo con el Jefe Yagami que se ofreció a acompañarme a la puerta.

—. Muchas gracias por invitarme a cenar, Jefe Yagami.

—. Ve con cuidado, Matsuda, nos vemos mañana .— El se despide con la mano y yo igual y subo a mi auto.

¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora