2

282 29 1
                                    

Light POV'

Me encontraba sentado en mi pupitre y en este mismo se encuentran los materiales de la clase que esta ahora mismo, los días se han vuelto repetitivos.

—. Light, Lea el texto de la página 32.— Me levanto de mi asiento y cito el texto —. Impecable como siempre, no debería sorprenderme.

Después de sentarme me dedico en ver  hacia la ventana y veo como cae algo.

Al salir paso por donde vi caer eso y voy a recoger lo que parece una libreta —. "Death Note" .— ¿Libreta de la muerte?, que tontería.

—. Ya llegue, mamá .— Me quito los zapatos y los dejo en la entrada como de costumbre.

—. ¿Quieres cenar algo?

—. No, Gracias Mamá .— Subo las escaleras —. Estaré estudiando, no me molestes .— Termine de subir las escalera y entro a mi habitación.

Dejo mi mochila a lado de mi escritorio y me siento en la silla de este mismo, abro la mochila y saco la Death Note.

—. "Las personas cuyos nombres estén escritos en esta libreta, morirán, Esta libreta no funcionará a menos que el escritor tenga el rostro de la persona en su mente mientras escribes el nombre. Por lo tanto, personas que comparten el mismo nombre no se verán afectadas" .— Seguí leyendo lo que contenía dicha libreta —. "Si la causa de la muerte es escrita dentro de los 40 segundos siguientes al nombre de la persona, así sucederá, Si la causa de muerte no es especificada, la persona simplemente morirá de un ataque al corazón, Tras escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deberán ser escritos en los siguientes 6 minutos y 40 segundos, Esta libreta pasará a ser propiedad del mundo humano una vez toque el suelo del mismo, El propietario de la libreta podrá ver y escuchar al Shinigami que era su propietario original, Si el intervalo de 40 segundos tras especificar la causa de la muerte, como ataque al corazón se escribe la hora de la muerte, se puede manipular la misma, que podrá tener efecto incluso antes de transcurridos 40 segundos desde el momento de escribir el nombre" .— Esto es muy específico para ser una broma, aunque si escribo el nombre de una persona morirá y eso me convertirá en un asesino.
enciendo el televisor que se encuentra en mi habitación y justo están pasando el noticiero.

—. "El mismo atracador que asaltó un centro comercial del distrito  de Shinjuku, ahora está secuestrando ocho personas (incluyendo niños y maestras) cómo rehenes en una guardería, el sospechoso lo han identificado como Kurou Otoharada".— Escribo su nombre y espero los 40 segundo, ya veremos si esto es cierto.

—. "Continuaremos reportando la información desde aquí".— Pasan los dichoso 40 segundos y confirmo lo que es evidente, no funciona la libreta, me levanto para apagar la televisión pero sigo viendo el noticiero ya que algo sucedió.

—. "Están saliendo los rehenes, no parece que haya herido y los agentes entran en acción, aún no sabemos si ya arrestaron al individuo, ¿Lo confirmaron?, bien, el secuestrador lo encontraron muerto" .— ¿Muerto? —. "Parece que el sospecho se desplomó sobre el suelo" .— Un ataque al corazón, esto no puede estar pasando, debe ser una coincidencia, es una coincidencia.

—. ¡Light!, ¿No tienes clases nocturnas hoy? .— Sobre salto en mi lugar al escuchar a mi madre gritar desde abajo.

—. ¡Si, Ya voy! .— Guardo la Death Note y mis cosas que usaré hoy, quiero asegurarme que esto no es una coincidencia, y si es así, debe ser con un criminal.

Me encontraba caminando de regreso a casa, cuando observo como unos motociclistas están acosando a una chica que pasaba por ahí, entro a una tienda que está justo ahí y analizó todo aquello que el individuo que parece el "líder" hace con esa pobre chica, hasta que dicen su nombre y no dudo en probar la Death Note con este tipo, pasan los cuarenta segundos y notó como la chica escapa de su alcance y cruza la calle para la suerte de aquel motociclista justo pasa un camión y lo atropella así causando su muerte.

La Death Note realmente funciona, camino lejos del lugar y me detengo en un callejón.

—. Los mate a ambos, mate a dos hombres, dos vidas humana esto no pasará por alto, además, ¿Quién soy yo para juzgar a los demás?.— aunque —. Es lo que estuve pensando hace tiempo, el mundo se está pudriendo y los que lo causan merecen morir.

—. Hola, mamá .— Me quito los zapatos al estar dentro de casa.

—. Hola, hijo, ¿Cómo te fue con tus notas?

—. Ah, ten .— Saco mis notas y se las entrego.

Subo a mi habitación y hago lo que he estado haciendo en estos días, anotar nombres en la libreta, observo todos aquellos nombres que están anotados, sonrio y suelto una que otra risa por ver que he hecho por el mundo.

—. Parece que lo estás disfrutando .— Giro mi cabeza hacia donde vino esa voz y puedo ver a un ser jamás visto por ningún humano, grito por la impresión y caigo de mi silla pero sigo viendo aquel ser.

—. No hay razón para sorprenderse, soy el shinigami Ryuk, esa era mi libreta y a juzgar por tu sonrisa puedo asegurar que ya notaste que esa libreta no es común y corriente .— Me levanto apoyándome con la silla.

—. Shinigami, un dios de la muerte, ¿eh?, pues no me sorprende, de hecho, Ryuk, te estaba esperando.

¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora