Matsuda POV'
—. Bien, digan el informe del caso .— Se levanta uno de los policía y empieza a dar el informe de las muertes de los prisioneros.
—. Y respecto a lo que L pidió, averiguamos que la hora de la muerte de las víctimas son entre las cuatro p.m. y las dos a.m. entre semana en tiempo local con un sesenta y ocho por ciento ocurriendo en ellas entre las ocho p.m. y doce a.m. Los fines de semana y en vacaciones parece excepción a la regla ya que la hora de muerte varía mucho que entre semana.
—. Esa información es extremadamente relevante para nosotros, por lo que veo nuestro sospechoso puede ser un estudiante .— Admiro en lo rápido que deduce L, es un genio —. Aunque deberíamos a estar abiertos a posibilidades de quien podría ser, sigan con el informe, por favor.
—. ¿Alguien quiere aportar algo más? .— Levanto la mano.
—. Ah, si, señor.
—. ¿Que es Matsuda?
—. Am, No digo esto para apoyar Kira o para condenar los homicidios pero en estos días alrededor del mundo y más en Japón se registró un descenso dramático en los índices de crímenes .— Tras decir aquello solo noto como mis compañeros de trabajo chistean o se quejan de mi comentario un poco irrelevante.
—. Claro, creo que tiene sentido, ya sospechábamos que algo así sucedería, ¿Algo más?
—. No .— Me siento nuevamente y me siento muy estúpido por pensar en algo así, ¿Apoyo a Kira?, Solo se que no es la forma correcta para acabar con los crímenes.
—. Hola jefe, le traje esto .— Le doy un café.
—. Gracias, parece que desvelarme esta empezando a afectarme .— Bebe del café.
—. Me quiero disculpar por lo que dije hoy en la junta, ahora que lo pienso podría ser que ya todos lo sabían.
—. No debes disculparte, las cosas que son difíciles de decir siempre es bueno decirlas .— El jefe Yagami siempre ha sido un hombre con valores y una moral que nunca he visto y por ello lo admiro demasiado —. Pero si dices que debemos felicitar a Kira por lo que está haciendo, si tendríamos un problema.
—. Claro que no, eso jamás .— El jefe sonríe y ríe tras decir aquello
—. Solo bromeaba.
Light POV'
—. ¿Entendiste?
—. Claro.
—. ¿Crees que puedas hacerlo sola?
—. Por su puesto .— Tras decir eso escucho como llega mi padre.
—. Ya llego papá .— Se levantó de la silla y se fue corriendo a recibir a mi padre.
—. ¿No resolveras el último problema?
—. Si, más tarde, después de la cena .— Respondió ya sin interés.
—. La estas ayudando con su tarea, no te noto preocupado por L.
—. No porque tengo la ventaja .— Bajo y saludo a mi padre.
—. Ya llegaste, ¿Tienes hambre?
—. Si, ya voy.
No encontramos cenando todos juntos mientras hablamos de nuestros días, siempre han mencionado mis excelentes calificaciones y mi comportamiento, no hay duda de que soy un estudiante ejemplar.
—. Te noto un poco tenso, papá.
—. Si, no puedo hablar de este caso pero si es muy complicado.
—. Ya veo, tu padre es un policía, por eso estás tan confiado.
—. Es muy fácil para mi entrar a la red de la laptop de mi padre .— Introduzco la contraseña y veo como obtengo todos los archivos y me pongo a leer estos —. La policía ya está sospechando que es un estudiante.
—.¿Qué harás al respecto?
—. Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un Idiota! // Light X Matsuda //
FanfictionMatsuda x Light En este fic solo pondré cosas del anime, (aclaro que quizás me salte cosas o no este tal cual al anime), hago este fic así porque me hubiera gustado un poco de interacción entre matsuda y light. También tengo que aclarar que este fic...