Katsuki Bakugou es él tipo de novio que...
—Le gusta pensar que sabes a chocolate.
Narrador omnisciente
Una pareja disfrutaba de su día libre,lejos de sus respectivas agencias,era una época pacífica después de la derrota de la Liga de Villanos. Gracias a eso el trabajo bajo y otros héroes se encargaban de los pequeños grupos de villanos moderados.
Era todo tranquilo,las noticias no pasaban más que pequeños robos a tiendas,los cuales eran rápidamente resueltos y él clima. Y lo más interesante era algunas peleas de vándalos,que también era controladas.
Eso era lo que la chica considerada una de las mejores heroínas profesionales de su época,miraba en la TV,acostada en un pequeño sofá de cuero color negro un poco desgastado de las esquinas gracias a todas las veces que se a movido...Algunas veces se movía de manera muy brusca y rara.
En eso sus ojos sintieron una sombra sobre ellos,haciéndola parpadear unas cuantas veces.
Aparto su mirada de la televisión para ver quien habia tapado la luz de la cocina para encontrase con su novio con dos tazas de café,con una ligera sonrisa involuntaria,se impulsó y se sentó quedando su espalda apoyada en él "reposabrazos"¹, y con sus piernas cruzadas entre si.
—¿Tiene leche?—Preguntó,tomando la taza ofrecida entre sus manos y oliendo él olor que soltaba.
—¿Porque preguntas,si sabes que siempre tiene?—Reclamo él rubio con una sonrisa de lado y dejándose caer al sofá,obvio antes dejando la taza en la mesa de centro.
—Ganas de molestarte supongo—Levanto los hombros,con muestra de desinterés.
—Ganas de darte un zape no me faltan,he?—Dijo riendo pausadamente y acomodando su cabeza en las piernas de la contraria —¿Que estas viendo?—Volteo a ver la TV con desinterés.
—Noticias,pero no hay nada interesante—Levanto su propia ceja procesando lo que acaba de decir,ya que sonó un poco sínico—Por suerte,obviamente.
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...