🐱18🐱

9.1K 406 360
                                    

Katsuki es el tipo de novio que....

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Es una maldita bomba de tiempo, si te ve con otro chico y peor si ese chico se llama H-A-W-K-S.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Si señores y señoras,_____ no se le ocurrio mejor persona para hacer sus pasantías quee......Takami Keigo o mejor conocido como "Hawks" oooo "El precoz" ,a verdad lo eligió porque tiene el mismo poder o buenooo ambos tiene alas y ella pues la verdad,no las sabía contrar le sería de mucha ayuda y también por algo más que nadie sabe  y también Tokoyami  le dijo que era un buen instructor o como el le dice "maestro".

Katsuki con sólo saber que habías elegido a un heroe profesional,que había saltado clases y era el número 2 y que además se acercaba a tu edad le era casi imposible sentir celos.

-Que no y punto!!!!NO VOY A DEJAR QUE TE VALLAS CON ALAS DE RATA!!!!-creo que es muy obvio quien lo dijo.

-HABER HABER!!!! QUE TE CREES KATSUKI!!! ERES MI NOVIO!!!!!!!
NO ERES MI MALDITO PADRE!!!!-dijo la latinoamericana(si no son latinas espero que no se enojen)-Yo puedo hacer lo que se me pase por los ovarios- dijo dejando a el rubio desconcertado ya que no entiende español.

-Ya se que no soy tu maldito padre!!! Pero no puedo déjate ir con alguien que te puede violar en cualquier puto minuto.

-No me va a violar pendejo es un heroe :v.

-A CUALQUIERA LE DAN GANAS DE COJERTE CON ESE CUERPO!!!-dijo agarrandola de los hombros y sacudiendola y aunque nuestra _____ no era perfecta algunos quilitos de más (o de menos) para el era perfecta.

-Si si lo que digas lindo-apartó sus brazos para poder ver su reloj de muñeca-Huuu!!! Se me hace tarde Hawks me va a matar por llegar mi primer día tarde!!!-dijo tomado su mochila.

-Yo te llevo-dijo el rubio con sequedad.

-ok?.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛
💛Ya en la agencia💛
💛💛💛💛💛💛💛💛💛

SEÑORES!!!! KATSUKI ESTABA GRITANDO AL HEROE NUMERO 2!!! ESTO ERA MALO MUY MUY MALO.

-KATSUKI BAKUGOU!!!!!PARA EN ESTE INSTANTE!!!!-y todo quedó quedo en silencio total y con eso me refiero a Katsuki teniendo a Hawsk del cuello de su chaqueta,este sólo tenía una risa divertida.

Este soltó a el héroe profesiona.

-Ya.. Ya lo hice contenta?

-No, ahora discúlpate con mi Oni-chan!!

-...............TU QUE? DE QUE? DE CUADO? QUE CARAJOS?!!!!-dijo el rubio cenizo menor.

-Como oiste idiota!!! Es mi maldito hermano!!!! MI MALDITO APELLIDO ES TAKAMI!!!!!!!-dijo la unica chica en la conversación que sin exagerar estaba...ammmm como lo digo sin ofender... o bueno ya que estaba EMPUTADA!!!.

-Si niño es mi jodida hermana, por desgracia...-dijo algo por primera ves en la platica el alado.

-TE OI MALDITO JOTO!!!!-esta niña estaba por mandar a esos dos a la mierda...

-Entoses es tu hermano-dijo el rubio menor X2.

-Si. -dijo la chica para voltear su cabeza y ver a Izuku con Mirio (Ala mi ship culposo xD)-Adiós Izu y Mirio-chan!!!

El rubio cenizo explosivo volteó la cabeza tal cual niña exorcista con sólo oir Izu.

-DEKU!!!!!!! SHINEEEEEE!!!!!-y salió disparado en dirección a este que ya estaba temblando se comenzó a mover gracias a que Mirio lo cargo  (ok perdon no lo pude evitar :v) y el rubio salió del campo de vista de los dos hermanos.

-Tu eres así cuando alguien está cerca de Endeavor-San.-pregunto la chica sobre la actual pareja de su hermano.

-La verdad si.-dijo este subiendo un poco su suéter para tapar el sonrojo.

-Jajjajaj te tiene loquillo pollito-dijo para comenzar a caminar a la entrada.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

P-primero que todo primero que nada bajen los trinches,piedras,chanclas más tu La_pinsherayita67 se que quiere tirarle mil chanclas a esta humilde escritora por dilatar tanto en tu cap pero eh estado ocupada y me eh estado sintiendo muy mal en mi país y más en mi ciudad has demaciado calor dandome bajones de presión.

Pero eh aquí tu cap se que esta un poco kk pero el cap que había hecho y te dije que iba a subir en 20 minutos tubo un error con las actualizaciones y pues se borró y tuve que hacer otro ósea este pero espero que te guste ;3.

Tal vez mañana suba cap,recuerde que todavía hay pedidos abiertos.

Adios pecadoras <3

《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora