🐱3🐱

23.4K 957 300
                                    

_____ es la novia que puede....

٩(๑'^´๑)۶

Puede llegar a dar más miedo que le mismísimo Katsuki, si quiere.

٩(๑'^´๑)۶

Todo estaba muy normal en los dormitorios de la clase 1-A, ya sé acercaban las fiestas de Halloween, y una chica estaba intentado poner una bruja de plástico en el techo de los dormitorios, Aizawa le había dicho que si no lo hacia perdería él año, ilógico porque no tiene nada que ver. Estaba tan concentrada hasta que...

Un Katsuki tiró todo su trabajo por la borda, sin querer queriendo mando a volar con sus explosiones al adorno de plastico, mirando él objeto con duda, cuando se dio cuánta de lo que había ocasionado fue muy tarde para corre tenía a su novia detrás con una sonrisa no muy simpática.

Hola rubia! ¿Cómo has pasado tu día?....supongo que bien, adivina.... Mi día ¡¡¡Lo había pasado arreglado el adorno que tiraste por los aire!!!

En ese momento _____ activo su quirk para convertirse en un ángel "caído", con alas color negro con toques (c/f), con cuernos y con los ojos tan filudos como la mirada de un gato.( Actualización: Ayuda que escribía antes)

Él chico palideció de manera inmediata, arrugó su rostro y de manera rápida caminó hacia el objeto que anteriormente lanzo. Diria Denki: "Más vale huevo tibio que corrió a huevo duró que se quebró."

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

¡¡¡Siii!! Tercer capítulo con un pequeño escenario, esperó que les gustará soy nueva en este tipo de historias.

Si el Quirk no les gusta me pueden dejar sus cometarios y los iré variando o podemos determinar uno todos juntos. (Haré algunos One-Shots con los Quirk que pusieron aquí la verdad)

Bueno eso es todo lo los amó, pequeños demonios <3.

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Fotito zuculenta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora