Cómo reaccionaria Bakugo a una fototeta.
—Mina, ¿Seguro que es es buena idea?—Preguntó la peli____.
—Una fototeta es una fototeta.—Levanto sus manos la pelirrosa restandole importancia.
—Mira lo que decís— Dijo nerviosa la chica presionando el botón de "Enviar".
Era una foto de ella con un corpiño de vaquita que le había dado su mismo novio, el cual se encontraba en una misión en el extranjero.
Al instante el pánico atacó su mente. "¿Y si alguien más la ve?" "¿Y si la ve en grupo?" "¿Y si cree que soy una desvergonzada?". Eran tantas variables que se estaba mareando.
—Calma, no es el fin del mundo, ni que le estuvieras mandando la teta pelada. Relax.— Mina solo tomaba el celular de la chica para dejarlo a un lado.— Además, si no te sientes segura, ¿Para qué la mandas?.
—Oh pues la verdad es que no es la inseguridad con el, es más bien si alguien más la ve por accidente y... yo confío mucho en Katsuki— Respondió nerviosa moviendo sus manos a todos lados.
—Entonces relájate.
—Tienes razón, voy a tomar aire— En eso sonó un "Tin tin" referente a las notificaciones— NOOOO, DEBE SER ÉL, SEGURO SE DIO CUENTA QUE TENGO LA TETA BIZCA.
—Mujer! Cálmate, todas tenemos la teta bizca. Toma ese celular y mira que te puso, o si es él, al menos.— Regaño la más alta dándole en la cabeza y cruzando sus brazos.
—Si, si, si— Respondió con seguridad tomado el celular y desbloqueandolo, mirando que si era una notificación de Bakugou— Soy sexy, sexy, sexy— Se alentaba mientras entraba al chat.
Su cara se enrojecido al ver el mensaje que había en la pantalla.
—¿Y qué te puso?— Preguntó su amiga emocionada.
Ella solo le enseño su celular tapando su cara. Tenía la suficiente confianza con Mina para mostrárselo.
—"A que hora se ordeñan"(?— Dijo en un tono algo decepcionado.
— AHHH, "A QUÉ HORA SE ORDEÑAN"— Repitió para comenzar a brincar en su cama.
—Vamos _____ no te puedes emocionar por eso— Dijo riendo al ver al actitud de su amiga.
Rápidamente el celular volvió a sonar y Mina lo recogió del piso, que es donde había caído al momento en el que la chica se emociono.
—¿Es él?— Mina asintió— ¿Qué pone?— Dijo entusiasmada esperando la respuesta con ansías.
—Que mañana viene.
—¡Mañana la pongo!— Grito levantado sus brazos al cielo.
—¡Mañana la pones!— Río Mina uniéndose a brincar en la cama.
Hola gente, ¿Qué tal cómo andan en estas fechas navideñas? Yo? Pues muy mal, no tenía inspiración por casi 2 meses. Y si tengo un capitulo largo que se supone que sería el 31, pero vi que va para largo de escribir. Y para salir un poco del flop. Publico mejor esto.
Por cierto, no le manden fototeta a nadie a menos que sea de su suma confianza mis niñas, niños. Cuídense y ya saben que si un día una de sus fotos se filtra, soy yo. 💜
Bueno esperó les guste. Bakugou no hizo mucho en este capítulo porque hoy andaba modo querer meter un poco a Mina. Es tan linda.
Bueno, los amo mis amores. Pronto tendrán un capitulo algo triste.
Foto bonus.
Que se saque la ropa y me escupa~ ♡
Mentira gente, que los traten chill.
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...