Vamos a aclarar como es la temática de el especial Argentina.
No va a ser una fiesta,lo intente,me salió mal,mori,revivi y se me ocurrió otra sensual idea,que espero que les guste como a mi!
Esto va a ser una hermosa _______ Argentina,conquistando a nuestro rubio bom bom,con esa linda gerga que tiene! Claro esta que meteré cosas de su cultura y así.
Ahora quiero que recuerden que yo no soy argentina,solo soy alguien que ama todas las culturas y quiere poner un poco de ellas en este fanfic.
No conozco la gerga a la perfección o su forma de expresarse,pero lo intentó y lo hago sin ninguna burla.
Cualquier corrección que sea constructiva por favor.
Y bueno prefiero esto,ya que al intentar la fiesta me salió mal muy muy mal,sin exagerar.
Y creo que esta idea tiene potencial.
Otra cosita esto es un AU sin particularidad,universitario.
Sin más comenzamos!
TV pública presenta....
♨♨♨
+Narrador omnipresente+
-Che,Mina no puedo ir hací por hací al tipo ese,me da mala leche- exclamo la latina a su mejor amiga,que comía su almuerzo sin preocupación.
-Dijiste que era guapo,pensé que lo querias conocer.
-Ni en pedo,creo que primero me rompe la jeta.
-Si si si nunca quieres nada ahora callate estúpida quiero almorzar en paz -Dijo la pelo rosa fosforescente.
-Sos una salame, primero me decis que le hable al viejardo ese y ahora y que cierre el ojete,¿Quien te entiende Boluda?-Solto un bufido,estrellando su cara con la mesa.
La rosada no respondió,estaba creando un plan para que su amiga se atreviera a hablar con él rubio ese,que en su criterio su amiga tiene pésimo gusto pero bueno,ella es cupido la flechadora.
Por otro lado la otra...respiraba si eso respiraba...la verdad él "embole" que tenia era enorme.
-Vamo'Minaaaaaa no puedes tar de pecho frio,voy a ir al kioskito por unos pochoclos y espero que no me cagen dadome caramelitos en ves de mi moneditas,me re caga,decime vos ¿Que compras con caramelos?-Exclamó,definitivamente ella simpre se va por la ramas cuando hablá.
-Si si,de paso me coges un Tenedor.-Dijo sin mayor preocupación,olvidando algo muy importante.
-Si quieres vamos al bañó.Seria una guachada entre minas.-Respondio riendo.
-_______,Traeme él maldito tenedor.
-Pufff que amargó.-Dijo y se encaminó a la tiendita de doña Lupe.
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...