Los amigo son el tipo que.....
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Si no tiene que regalarle a bakugou te darían a ti :v
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Todo el bakuteam estaban en el cuarto de _____ ecepto Katsuki estaban platicando sobre su cumpleaños,tenían todo listo,pastel regalos de cada uno menos _____ no tenía ni las minima idea de que darle su novio.
-Vamos ____ no puede ser tan difícil tu eres la que pasa más tiempo con el,no sabes que le gusta?!-se quejó el tipo con un rayito en su cabeza.
-Si lose!!! Pero no tengo ideas de que darle,le gustan los vídeo juegos,la comida picante,sentirse superior,el color verde militar,las gomitas de naranja...
-Ya ya entendimoo, no nos des su bibliografía-dijo Mina.
-Si pero que le gusta que es lo que más le gusta?!!-dijo la chica de c/c bastante presionada.
En esos instantes todos se quedaron en silencio aproximando de 3 minutos para que todos te miraron con una expresión extraña.
-Que pasa?,Tengo algo en la cara?-pregunto tocando su cara valga la rebundacia.
-Tu!!! Tú eres algo que le gusta mucho a Katsuki?-dijo Mina de forma entusiasmada.
-ajá y?-dijo sin entender bien.
-Tu tú serás su regalo,te meteremos en una caja y te pondremos un moñito en el cabello-dijo Sero recordando que tenía una caja de una litera.
-PERO QUE DEMONIOS,NOOO EN ESE CASA REGALEMOS A KIRISHIMA!!!!-Respondió,saltando de la cama y apuntando al mencionado que también tenía cara de confusión.
-También se va a el saco!!! Decidido tu y Kiri serán el regalo de bakugou!!!-hablo la pelo Rosa.
La chica se quedó estupefacta junto con el pelirojo,se miraron unos segundos con miradas cómplices de escapar.
-No si antes...-dijo kiri para pararse de la cama lentamente.
-PUEDEN ATRAPARNOS!!!-dijeron ambos al uniso, comenzaron a correr por el pasillo ya que la puerta estaba abierta.
-Atrapenlos!!!!-gritó la peli rosa.
(La verdad me da weba escribir la persecución así que va a haber un saltito de tiempo :3)
Y pues así fue como ____ y Kirishima terminaron amarrados de pies y manos con moñitos en la cabeza adentro de una caja de litera Aleluya lo suficientemente grande para que hubiera espacio entre los dos.
-Mina enserio no quiero ser el regalo de Katsuki!!!
-Mucho menos yo ser un regalo no es de hombre!!!
-Shuu!!! Tomen uelam esto-les paso un trapito con cloroformo.
-Para que de~-se durmió la chica
-MIN~-también se durmió.
-Listo ahora adornemos la caja-dijo la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...