🐱21:3🐱

5K 207 17
                                    

En el capítulo pasado...

QUE?!!! COMO QUE SE LLEVARAN MIS MALETAS!!!-yyyy pommm nuestro rubio mecha corta exploto como normalmente lo hace soltó todas las maletas de golpe y se fue dando pistones con sus grandes botas militares.

Parte 3 de viaje a México.

Narrador omnipresente.

         °~•○●°•●▪~°•●~○□~○▪°•●□○\~▪○\⊙°●\○▪○\\●●▪○~○●□°⊙☆○●°○⊙⊙○○♤○○⊙○

👉En la sala de investigación👈

-

-COMO MIERDAS YO VOY A SABER QUE MI LICENCIA DE HÉROE PARA PORTAR MI TRAJE A OTRO PAIS SE VENCÍA AYER!!!!!-si señoras el rubio estaba peleando con un traductor que llegó para que pudieran hablar con fluidez,lo hubiera hecho su esposa pero ella no podía entrar a la sala,

-Mire señor no podemos hacer mucho por usted,más porque su traje contiene granadas pueden explotar en cualquier segundo-El traductor sólo dijo que el agente dijo.

-Mire esas granadas no tiene nada adentro por ahora las granadas sólo funcionan si tiene mi sudor adentro y AHORITA NI TIENE SUDOR,NO VA EXPLOTAR NI UNA MIERDA!!!-si el ya estaba perdiendo los extrivios,se le hacía estúpido que no entendieran.

-Seño..-El traductor fue interrumpido por una persona que tocó su hombro.

-Déjalo pasar-si era el chico llamado Mirio Togata (Lo meto mucho en mi historia es que lo amo) perdió su quirk pero no sus ganas de salvar personas.

-Pero señor su licencia esta v-vencida!-reclamó el agente que obviamente tuvo que traducir.

-Es por un día Roberto,ademas yo lo conozco es un gran hombre no tengo problemas-y así fue como los ayudantes recinados porque sabian que peliar con el rubio no tenia caso era muy testarazo y terco, se pusieron a empacar otra ves todo el equipo de Katsuki.

-Gracias maldito sonrisas,no creeas que te debo una-dijo le rubio más bajo de la habitación.

-No te preocupes Bakugou, Y que te trae a España?-pregunto curioso el rubio mayor para ofrecerle una silla a el otro rubio (muchos rubios).

-No quiero estar en España-mirada confusa de parte de Mirio-Voy a México-mirada de entender de Mirio.

-Oh significa que vas con ______-chan llevó rato sin verla espero que no te moleste si voy a saludarla-se para de su silla-Mis compañeros arreglarán tu equipaje no te preocupes,adiós Bakugou-Y como dijo salió de la sala para ir a ver a la mencionada.

Y bueno el rubio sólo tubo que esperar un par de minutos para que todo estuviera en orden ademas su avión ya habia llegado,porlomenos se pudo distraer en el algo.

Miró a la peli (c/c) Que estaba hablando tranquilamente con el rubio con ojos azulados,la verdad desde que ellos se hicieron amigos el se acercó un poco más al rubio azulado y bueno son amigos no tan cercanos pero son amigos,la verdad se estaba preguntando porque no habían venido su Bakuteam podían quedarse en un hotel pero bueno no se podía quejar además se acordó que todos ellos estaban en misiones o trabajando.

Soltó un leve suspiro que llamamo la atención de los sentados.

-Kat~ nuestro avión esta abordando es mejor que nos vallamos-dijiste para agarrar tu bolso.

-Lo que digas fea

-Valla que lástima que se tengan que ir tan rápido,Bueno talves cuando estén de regreso nos encontramos,recuerda Bakugou renovar tu licencia-habló el mayor para imitar tu acción-Me tengo que ir el deber llama,me saludas a tu madre ____-chan-se estaba retirando.

-Adiós Mirio-kun!-dijo la chica apresurada al ver que el rubio ya están por la puerta-Talves traiga mole!!.

-(Voz robótica)-pasajeros del vuelo 458 con destino a México Por favor abordarlo por la puerta número 8 a su izquierda,gracias.

-Hey fea es hora de irnos-dijo el cenizo para tomar tu mano eh ir a la puerta que mencionó la azafata.

-Tranquilo hombre,ten paciencia este vuelo es largo y agobiante a sí que relajate un poco-dijiste.

-Si si Por eso mismo me apuro-llegaron a la puerta.

Y como en cualquier aeropuerto pusieron sus maletas en las líneas ahora sin que los policías se las llevarán menos mal,pasaron por el detector de metales y listo pasaron a su avión.Para sentarse y en caso de la chica ponerse a dormir.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Listirijillo esto es un cap cortó para que se distraigan un rato,mientras estoy en exámenes.

Disfrútalo porque me esforze aunque esta medio kk.

Fotito zuculenta

Fotito zuculenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora