°~Primer viaje~° Parte 1
Mexico🌎
______ había planeado unas vacaciones con sus padres, en México llevaba rato sin verlos y quería ver a su familia además era 28 de octubre,y vuelo se iba era el 30 llegarían justo el 1 de noviembre muy tarde seguramente.
Pero hey llegarían para la fiesta de 2 de noviembre era su favorita y la extrañaba con toda su alma,extrañaba las calaveritas de azúcar y hacerlas con su abuela y su madre.
Mientras su papá y sobrino hacían pan horneado,y su hermano estaba haciendo el altar o buscando cempaśuchitl.
Y este año volvería a ser así,terminó de arreglar sus maletas, y acomodo su cabello que estaba echó un desastre gracias a estar entrando y saliendo del armario compartido era un poco frustrante,pero la emoción de volver hacia que la frustración fuera un poco menos notable, se hizo moño desarregaldo y comenzó a salir escaleras abajo,y luego ir a la cocina por un vaso de agua.
Dejó el vaso en la encimera, fue a la sala para encontrar a Katsuki con un par de lentes de lectura y unos papeles del vuelo,pasaportes su maleta, y unos libros de español?
-Hey ya vajale a tu pedo, nos vamos pasado mañana-se sento a su lado.
-Sólo queria verificar que todo esta bien en la mierda de estos papeles.
-Como vas con tu español? Sabes que no es necesario yo te puedo decir las cosas.
-Humm no yo soy dependiente de mi mismo fea,pero supongo que va bien.
-ok lo que tu digas, a ver dime un saludo.
-Hola mi nombre es Katsuki Bakugou.El esposo de su hija.
-Jajajaja demaciado serio mis padres no son de esos,además mis padres conocen las presentaciones en japonés.
-Entonces para que mierdas estoy estudiando!!!
-Porque según tu, mis padres van a hablar mal de ti en español y tu no vas a saber que hablan de ti.
-Pues el español es muy complicado, que es esto de escribir en horizontal y en estas letras,además hay demasiadas leyes ortográficas!!
-Buenoo ya encontramos en algo que no eres bueno-dijo para tomar un libro de español para niños llamado "Pinocho"-Pero te voy a ayudar-dijo para ponerse al frente de el y comenzar a sonar las letras.
🌻30 minutos después🌻
-Entoses como es Katsuki?
-M-mi m-mamá me mima?-dijo torpemente.
-Es un progreso sabes son las 11:30 no quieres ir a dormir.
-Voy a empacar la estúpida maleta,y tal ves vea unos cuantos vídeos de español.
-Humm ok sólo no duermas tarde-Se levantó, le dio un beso en la frente y fue al cuarto de invitados.
-Ocuparas la cama para arreglar las malestas voy a dormir en el cuarto de invitados, me despiertas cuando termines.
-Tsk no te preocupes yo te cargo hacia el cuarto se que te cuesta dormir.
-Gracias, Te amo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...