Le dolería muchísimo una traición
Narrador omnipresente.
16 de Julio, los villanos habían atacado, él pánico corría en las calles de Japón y muchos héroes profesionales eran vencidos, la falta de apoyo hizo que las escuelas de alta gama para héroes dejaran que sus alumnos ayudaran en la batalla.
AU clase 1-A todos estaban preparados, la alerta habia llegado con suma rapidez dando a entender que era un asunto de mucha importancia, pero una chica estaba más perdida que de costumbre miraba la pared de los vestuarios por minutos hasta que su mejor amiga Uraraka Ochako toco su hombro para preguntar si estaba bien un «No te preocupes solo estoy nerviosa » con eso la pelicastalla la dejo terminar de preparse y decirle que en 5 minutos se iban.
Sus pasos resonaban por él pasillo bastante vacío la verdad, todos estarían abajo pensaba, hasta que una mano la jalo a la vuelta de la esquina tapando su boca, asustada intento quitarla pero la voz de quien lo había hecho la calmo.
-Soy yo, soy yo-La voz raposa del rubio cenizo no se perdía por ningún lado-Esto es rápido tonta, no vamos a ir en él mismo grupo yo voy al sur y tu al éste, así que promete que te vas a cuidar, porque no voy a poder salvar tu maldito trasero,¿ok?.
Esta solo asintió y dejo un beso en la mejilla del chico, tenia miedo pero algo se alivió al saber que él no estaría cerca de ella, tal ves así no sería tan difícil.
-Despidete bien-Los labios del contrario chocaron con los de ellas, con cuidado esta lo siguió, lo disfruto y las lágrimas querían salir, tal vez sería él ultimo beso que tendría con él. Y no lo desaprovechó ni un segundo, lo tatuó en sus labios, su mente hasta su alma.
Ella se separó con cuidado y tomo la mano de él más alto y beso sus nudillos.
-Bakugou si algo pasa, quiero que sepas que te quiero.
-No digas tonterías estarás bien, él pelo pincho estará en tu equipo no te alejes de él, además tu eres jodidamente fuerte.- Dejo un beso en su frente y repitió la acción de besar la mano pero ahora con ella- Vámonos él vagabundo nos debe de estar buscando.
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...