Continuación...
Cap anterior...
Unos minutos pasaron y el avión comenzo a despegar,dando inicio a un vuelo largo y cansado,nuestros protagonistas a los minutos comenzaron a dormir eran muchas horas de vuelo hasta España y de España a México.
✈✈✈✈✈✈✈✈✈8 horas de vuelo Japón-España✈✈✈✈✈✈✈✈
Nuestro protagonistas ya habían aterrizado en el aeropuerto de España-Madrid (Nose como se llama nose de aeropuertos) Era un día calmado había bastantes personas tal ves emigrantes o quien sabe.
Rápidamente antes de salir del avión sacaron maletas de mano,para bajar las escaleras,raramente había unas cuántas personas ellos pensaron que era normal hasta que comenzaron a ver que algunos tenían pancartas con sus nombres,era demasiado raro y bueno es cierto que la chica gracias a ser una heroína de habla española era conocida pero el rubio no,pero ahí estaban gente con pancartas con el nombre de ambos.
La seguridad les dijo que se apartaran el rubio hizo caso perooo nuestra protagonista se hacerco para dar autógrafos recibir regalos tomarse fotos y todo con una hermosa sonrisa,ella amaba sentía que su trabajó daba frutos que las personas que protegía la apreciaban.
El rubio pues al ver a sus fans gritarle y a su novia tomándose fotos cosa que tal ves tardaría,se acercó eh hizo lo mismo que su novia,el recibía demasiados regalos los abrirá después en algún video para su canal (Si señores la wuapura es influser) junto con ella,para el aunque no lo demostrará era importantes esas formas de apreció se sentía como un héroe que obvio lo era pero,habían personas que le decían todavía que tenía quirk de villano el era una persona fuerte obviamente pero le dolía todavía le dolía,sentía que era despreciado,pero su novia y habían personas que le demostraban lo contrario y eso era suficiente para que las cosas malas desaparecieran por momentos.
-Es momento de irnos-un guardia que dijo esas palabras los sacó de su nube de fans y se dirigieron a la próxima puerta que los llevaría al tan esperado México.
👉Salto de 10 minutos👈
El avión estaba retrasado por 10 minutos estaban aburridos,las personas ya se habían ido y no podían hablar con ellas,ademas les dijeron que su vuelo llegaba en 40 minutos.
-Maldito avión de MIERDA-un rubio con maletas dando vueltas por el lugar susurraba maldiciones.
-Hey tranquilo esto simpre pasa es normal-claro el rubio ya lo sabía el también viajaba pero simpre era frustrante.
-Jodete-El rubio al no saber que decir simplemente dijo un insulto común y casual para el.
Los dos estaban sentados aburrido hasta que una persona se les acercó.(Chamas me dieron ganas de colarme en la historia así que la persona que se les acercó fui yop)
-h-hola,disculpa-cierta chica hablado español le tocó el hombro al rubio este sólo volteó.
-Que quieres?-Y si razaa le contesto en español,la novia no dijo nada creyó que es una buena oportunidad para que practique su idioma.
-Oh? Lo siento si estas ocupado buscaré a otra persona-A la chica no le gustaba que le respondieran de mala manera.
-Ya me mole-lestaste ahora dime que coño qu-quieres-El rubio estaba sofocado para cómo que llegará alguien y lo molestara.
-No gracias,disculpa que te molestara,sólo te iba a decir que sus maletas están siendo confiscadas-Y si la chica era una encargada de la policía del aeropuerto.
-Que?!! -Dijo _____ uniéndose por primera ves a la conversación-Que porque?-Y así como lo dijo de forma repentina,se fue corriendo de forma repentina.
-Hey estúpida espera!!!-Y si el se levantó y tomo las maletas de mano las únicas que tenían para ser exactos-Hey tu!-Llamó la atención de la policía.
-Dígame?
-Porque se fue con tanto maldito apuro? No es como si se fueran a robar las estúpidas maletas-Una pregunta un tanto fácil de responder si no fuera por lo que tenía adentro la maleta.
-U bueno normalmente cuando las malestas son llevadas a las salas de investigación casi nunca vuelven o se las lleva la Duana.
-QUE?!!! COMO QUE SE LLEVARAN MIS MALETAS!!!-yyyy pommm nuestro rubio mecha corta exploto como normalmente lo hace soltó todas las malestas de golpe y se fue dando pistones con sus grandes botas militares.
Y bueno la chica sólo se quedo viendo como la gran espalda del rubio iba a todo dar hacia la sala de investigación.
-Hay no que feo caso, No creen ustedes?-La chica rompe la cuarta pared literaria-Bueno lindura hasta aquí el capítulo de hoy no vemos la próxima semana aquí en mi historia,Televisa presentó casos de la vida de Katsuki y _____ .-Se sube en un unicornio que apreció bien random-Adiós!! Arre unicornio!!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Mejor no digo nada eso es todo amiguitos hasta la próxima me despido yo
@Lachocolatito (nuevo nombre)Fotito suculenta
ESTÁS LEYENDO
《Bakugou Is The Type Of Boyfriend》|Cancelada|
FanfictionᏆᏌ ᎬᏁᏆᏒᎪ Ꮍ ᎠᎥᎦᎰᏒᏌᏆᎪ♥ ¡Hola! Esta historia fue la primera, por lo tanto los primeros capitulos son un poco malos, los de apartir del 10/15 son un poco mejores, intento corregir las faltas y posiblemente este en edición dentro de un tiempo. Dicho esto...