Los bebés.

44 4 1
                                    

Ya es por la mañana sabado y estamos preparando las cosas para el camping, los nenes necesitas tomar sol. Yo me llevo a lucy y a roy, Darsha a kovu, scar y kiara ,y Astrid a nevado y a Tara (son nuestros perros) . Lucy es una Golden Retriever , Roy un Alaska Malamute , Kovu , Scar y Kiara son 3 pequeños bulldogs Frances, Nevado es un Lobero Irlandes Blanco (si es el pequeñin que estaba en la caja de cereales hace unos años) y Tara es una Labrador negra. (poco a poco se han adoptado algunos perros, Darsha dice que va a tratar de adoptar o comprar una Collie, vamos a tener una perrera como sigamos asi.

-Bueno chicos ¿que hay de comer? - dije sacando a Iris del carro.

-Pues hay sándwiches, bocatas, zumos, tortilla, refrescos, cervezas y algunas frutas.

-Mm...-dijimos todos, olisqueando los ricos olores.

-Alcánzame un bocata de Jamon y Queso porfi - dije.

-Ten- dijo David

Pasamos una tarde estupenda, los perros estaban jugando cerca nuestra son tan monos. Las niñas están acostadas en el césped, sobre una manta, con unos trajes super bonitos y Dylan parece un principito.

~tres meses despues~

Los bebes estan enormes y David le ha pedido Matrimonio a Astrid hace un mes. La boda es este finde y nosotras nos hemos dedicado a hacer los preparativos.

Ya es la boda esta todo precioso y va todo genial yo estoy con Dylan y Jack con Iris, van super monos y Astrid esta hermosa con el vestido de novia.

-Puede besar a la novia -dijo el cura.

Ellos se besaron y luego salieron de la iglesia, todos le tiramos arroz y petalos de rosas. Luego en la comida nos sacamos fotos y dijimos cosas que hicieron llorar a todos, es tan bonito. Se van de luna de miel al caribe y se llevan a Dylan asique los hechamos demenos.

Narra Darsha:

Ya hace una semana de la boda de David y Astrid y estamos echandolos de menos, hoy voy con Tomi y Aragne de paseo, vamos al monte para que la niña tenga contacto con la naturaleza.

-Amor ¿guardaste en el coche las cosas de la niña?-dije terminando de poner la comida en la mochila.

-Ahora voy cielo, estoy terminando de coger lo de emergencia -dijo el.

-Vale, no lo olvides -dije llevando lo mio al coche en lo que el terminaba.

-Amor, vete metiendo a la niña en el coche -dijo él llevando la bolsa al cohe.

-Voy- dije cogiendo a mi nena y amarrandola en el coche.

-¿Lista? -dijo cerrando el maletero y viniendo al asiento del piloto.

-Lista - sonrei y comenzamos el viaje.

Cuando llegamos al monte cogí una mochila y a la niña, fuimos a una mesa que hay para comer. Le di el biberón y luego Tomi y yo comimos. estuvimos dando paseos y jugando con la enana sentados en el suelo, cuando comenzó a hacerse tarde volvimos al coche y regresamos a casa, pero por el camino desee que no estuviese pasando esto.

Un coche salió de la nada estallando contra el nuestro, cuando me desperte estaba en el hospital.

-¿Y la niña?-Dije aturdida y mareada- ¿Y la niña? ¿y Tomas?- comencé a gritar asustada.

-Tranquila la niña esta bien, no le paso nada, en un momento la traen -dijo un doctor bastante simpatico -Y Tomas está ingresado pero esta bien, luego podra verle en cuando terminen de hacerle pruebas señorita -dijo el

-Esta bien -Me calme un poco.

Pasando un ratito Trajeron a la niña la cogí y comence a besarla y abrazarla, moriria si la perdiese, luego fui a ver a Tomi.

-Hola cariño..-digo observando.

-Hola cielo..-sonrió al vernos bien a las dos.

-¿Como estas?- dije preocupada.

-Bien ¿y vosotras?- dijo con la voz ronca.

-Bien - fui acercándome cada vez mas a el le bese, luego puse la cabeza de Aragne en su labios para que la saludara y me senté a su lado.

Pasaron los días, los chicos vinieron a verle, Astrid y David no saben nada. Me mataran cuando se enteren. Falta poco para que nos den el alta.

Menos mal todo salio bien, solo que los del otro auto fallecieron, iban bebidos. ¿Como es posible que la gente sea tan estúpida e irresponsable?

Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora