Ya paso la semana, es sábado y hemos continuado con los preparativos, esto es un caos, pero todo va bien, Darsha está a punto de llegar a casa, Paula y yo estamos guardando en una funda lo que necesitamos, a los chicos hace 3 días que no se les ve el pelo, no se donde andan metidos, he hablado con Jack y le conte los preparativos como seran, deben de haberse quedado en casa de alguien, a las chicas tampoco las he visto con el trabajo y todo eso.
-Lara, ya esta Darsha aquí - dijo Paula.
-Voy - cogi las llaves del coche y fuimos en busca de todo.
Solo queda una semana para la boda, lo han decidido hacer ya porque cumplen 8 o 9 años de novios, vamos escuchando música en el coche y charlando.
-Bien, entonces primero a por las mesas, luego a por los manteles, los jarrones y al final por los pequeños adornos de la sala - dijo Paula.
-Si, exacto y luego a probarte trajes para comprarlo de una vez - sonreímos todas.
Seguimos el camino y compramos todo lo principal, fuimos al local lo colocamos todo y cerramos con llave.
-Mierda -gritó Paula.
-¿Que pasa?- la mire.
-Olvide la tarta -se estaba empezando a enfadar.
-Tranquila, los chicos se encargaran de la comida, no te preocupes - dijo Darsha.
-¿Y tu como sabes eso?- dijimos.
-Tomi me lo chivó pero ustedes shhss - reímos.
Seguimos en la tienda y ella comenzó a probarse los trajes que le habíamos elegido, le quedaban algunos bien, otros mal, asi que le descartamos los que la hacen gorda, luego de los que le quedaban bien buscamos los defectos, descartamos los de cola de sirena que había elegido la dependienta, yo odio esos trajes son espantosos.
-Woow...sin duda este me encanto desde el principio -dije.
-Y a mi - dijo Paula.
-Es increible, te hace parecer super woow, es que es inexplicable - dijo Darsha.
-Pues me llevo este - reimos, y fuimos a por los tacones.
Como con los trajes, elegimos varios tacones y poco a poco descartamos hasta que porfin hallamos el que le quedaba genial con el vestido.
Despues de acabar con las compras fuimos a casa de Pau y dejamos todo bajo llave ahora a esperar una semana.Ya ha pasado una semana, esta todo preparado. Estamos en mi casa vistiendonos y ayudando a la novia con su peinado y demas cosas, en la iglesia están esperando ya familiares y esta muy llena.
-Auch- dijo Paula por un tirón de pelo que le di - mas te vale que quede bonito - me fulmino.
-Esta chica, encima que hago de peluquera- tranquila te encantará,lo prometo.
Segui con el peinado y ella con sus quejas, no me lo creo mi mejor amigo y mi loquita se casan, hoy me toco hacer de peluquera de todas las chicas.
-Bien, listas - dije -Falto yo - rei.
-Genial, nosotras vamos yendo y avisamos - dijo Sandra refiriéndose a Stevie y Dafne.
-Vale, genial - haber nosotras nos quedamos aquí porque somos las cinco damas de honor, somos las unicas que tenemos novios, asi que nos toca bajar increibles.
Vereis esta boda no es normal, ya que nosotras no lo somos. La novia y dos de las damas, irán en un coche antiguo blanco y negro. Las otras tres iremos a caballo, la iglesia está en una playa asi que sera hermoso. Los chicos ya están en el lugar esperando.
-Chicas mensaje de los chicos -dijo Darsha.
-¿Que pasa? - dije.
-Tenemos que bajar ya, ¿estas lista? - dijo.
-Si ya casi -termine de hacerme el ultimo bucle - ya, vamos allá.
Darsha, Astrid y yo nos pusimos las botas de monta y cogimos los tacones y los metimos en el coche junto con Ágata, Paula y Alea.
-Bien, como ensayamos chicas - montamos nuestros caballos el mio es negro intenso, el de Astrid marrón con una mancha blanca en la cara y el de Darsha el blanco y calcetines negros.
Comenzamos al paso marcado delante del coche, luego fuimos poco a poco aumentando el ritmo para llegar, el paso era para calentar. Cuando llegamos al galope con el coche detrás, la gente quedo boquiabierta, comenzamos a hacer una corta danza con los caballos y luego los dejamos por detrás de la iglesia donde el coche también aparco, que por cierto lo llevaba el padre de Alea. Dejamos las botas nos pusimos los tacones, ayudamos a bajar a las chicas del coche y fuimos Darsha y yo con los pétalos, Astrid con los anillos, Ágata y Alea con la cola de la novia, los demás sacaban fotos, se que Stevie y Sandra deverian de ser damas, pero no le permiten la entrada en la iglesia por ser lesvianas, asi que deben quedarce por fuera, lo que es injusto y Dafne prefiere estar sentada atrás, para no agobiarce. Así que ellas se encargaron de tirar arroz cuando los novios salgan.
-Bueno estamos reunidos aquí hoy para unir en matrimonio a Kian Colton Donovan y Paula Mackenzie Miller [...]- el cura dio el gran discurso hasta que al fin dijo - Señorita Paula Mackenzie Miller, ¿acepta usted a el señorito Kian Colton Denovan como su legitimo esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto -sonrió Paula nerviosa mirando a Kian.
-¿Y usted kian?¿acepta a la señorita Paula Mackenzie Miller como legitima esposa para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto - Kian sonrio.
-Bien, ¿los anillos? -dijo el cura.
Astrid se acercó a los chicos y les puso delante los anillos, ambos los cogieron y se los pusieron el uno al otro y al fin dijo el cura.
-Kian puede besar a la novia.
Todos nos pusimos en pie, salimos de la iglesia y las chicas y yo nos preparamos para tirarles pétalos y arroz, luego fuimos al local que alquilamos para el banquete.
-La comida esta deliciosa - dijo Alea
-Sii - dijimos todos.
-Toca partir la sospechosa tarta - dije.
-Kian sonrio - Camarero - gritó.
-El camarero se acercó - ¿si señor?
-La tarta - dijo el.
De pronto trajeron una tarta enorme y super bonita, espero que sea de chocolate.
-Bien cariño, vamos a partir la tarta - dijo kian a Paula.
-Vale - sonrió y le dio un beso.
Paula aún está en shock, partieron la tarta y empezamos a comer.
-mmmmmm que ricaaa - dijimos Darsha y yo al unísono como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomanceLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".