~Narra Agata~
Hoy no voy a trabajar, voy super tempranoa ver a Jack, luego irá Lara con la niña.
-Hola ¿puedo pasar a ver a Jack? -pregunte a una enfermera.
-Si, claro -me miro- ¿tu eres?
-Su hermana - sonrei y entre.
-Hey hermanito, aqui estoy con tu sobrinita -acaricie su brazo y agarre su mano -Te quiero mucho -dije y de repente comenzó a pitar raro la maquina que estaba a su lado.
-¡¡AYUDAAAAA!! -Grite - ¡¡POR FAVOR!!
Médicos vinieron y me sacaron de la habitación, al rato llego Lara y comencé a llorar, desesperada.
-¿Que paso? -Me agarro le los hombros preocupada.
-La maquina comenzo a pitar y están dentro con él -Le dije entre sollozos.
-¿Que? No puede ser... - dijo y comenzó a llorar.
-Familiares de Jack -dijo el doctor, con muy mala cara.
-¿Que paso? -dijimos de los nervios y sujetando nuestras manos con fuerza.
Dijo que no con su cabeza y luego la agacho.
-Lo siento, pero ha fallecido -dijo mirandonos y poniendo su mano en nuestros hombros.
-No puede ser - Miré a Agata y luego a mi Hija, las abracé con muchísima fuerza. Lea estaba en su carrito.
Comencé a gritar con desesperación y fui hacia su habitación. Los médicos no me querían dejar pasar y yo los empujaba, no podía irme sin darle un beso un abrazo.
-Quiero verle -lloraba desconsolada por ver al hombre que me hizo ser alguien, al más fuerte del mundo lo necesitaba con todas mis fuerzas.
-Esta bien -se rindieron los médicos y se apartaron de la puerta.
Entre en la habitación y allí estaba con sus lindos ojos cerrados, más de mis lágrimas inundaban las sabanas de su cama.
-Te amo mi vida, gracias por todos los grandes momentos que me has hecho vivir -susurraba mientras lo miraba - Has sido y seras siempre la razón de mi vida y sin ti, mi vida ahora no tiene sentido, Iris es lo único que me queda de ti mi amor, espero que ahora estés en paz. Que tu sufrimiento constante haya cesado, te amo -Cada vez lloraba mas - ahora vuelvo -bese sus labios.
-Iris ven -dije llamando a nuestra hija, que se encontraba con Agata.
Asintió con la cabeza y vino hacia mi, llorando sin parar.
-Escucha cielo, tienes que despedirte de papi ¿vale? -dije agarrando su mano y acariciando su mejilla.
-Vale mami -agarró la mano que tocaba su mejilla por un segundo y luego miró la puerta.
Entramos en la habitación y ella se dirigió hacia él.
-Hola papi - dijo acariciando su cara - gracias por ser el mejor papi del mundo, y por ayudarme en todo, te quiero mucho -beso su mejilla, yo me estremecí con sus palabras - Te voy a echar de menos y prometo ayudar a mama en todo -las lagrimas bajaban por su rostro sin parar, y finalmente lo abrazo- adiós papi, te quiero.
En ese momento y con esas palabras me di cuenta de que mi hija ya estaba creciendo, ya sabía las cosas de la vida, tanto las buenas como algunas de las malas.
Iris y yo salimos para que Ágata y los demás entrasen a despedirse. Luego fuimos todos a mi casa, David para coger algunas cosas de recuerdo de su infancia y Ágata igual, Darsha ,Tomy y Aragne se quedan a dormir para estar conmigo e Iris y los demás supongo que a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomanceLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".