Han pasado 6 años, lo se como pasa el tiempo ¿verdad?. Es por la mañana y voy a despertar a Iris.
-Iris, mi amor, levanta- le dije encendiendo la luz de su cuarto y abriendo la persiana.
-Voy mami -dijo levantandose.
-Venga, no querras llegar tarde a clase cielo - dije preparando la ropa para el cole.
-No, mami -dijo saliendo del cuarto, dirigiéndose al baño.
-Te espero abajo - dije bajando a la cocina.
En el desayuno.
-Cielo hoy vamos a casa de tio David -dije sonriendo.
-Bien -sonrió- ¿Aragne ira?
-No lo se, luego hablo con tio y tia ¿si? -dije acariciando su cara.
-Vale mami - dijo dandome la taza de la leche y dirigiéndose a su cuarto a vestirse.
Mientras tanto yo me vesti con la ropa que prepare y luego la lleve a clase.
~Narra Agata~
Llevo algo de tiempo apartada de la familia por culpa de mi trabajo, pero hoy les dare una pequeña sorpresita a mis sobrinos.
-Gordi, ¿iras conmigo a ver a los sobrinitos?- dije mirando a Max.
-Claro cielo -sonrio- voy al trabajo nos vemos luego y descansa ¿si?
-Si, te amo - Le dije sonriente.
-Yo más cielo - Beso mi frente y se fue.
~Narra David~
-Mi amor, esta tarde traere algo de compra y algunas golosinas y esas cosas ¿si? -sonrei.
-Vale mi vida, llamaré a Darsha para que traiga a Aragne -sonrei.
-Vale, luego llamare a Agata que tengo ganas de hablar con ella y deverias llamar a tus primas que hace mucho no las vemos -rei.
-Ostras Stevie y Dafne, las había olvidado - luego las llamaré y de paso les digo lo del concierto¿si?- sonrio.
-Vale, me voy a ensayar luego nos vemos - dije dandole un beso en los labios.
Ya es por la tarde y estan todos en mi casa, Darsha al final dijo que si posiblemente ella y Lara se quedaran un rato, ya que Lara y Jack esta noche se van de cena romántica, es su aniversario llevan unos 20 años ya, como pasa el tiempo, pronto Astrid y yo tambien tendremos nuestro aniversario.
-Dylan no empujes a tu prima -dije enfadado.
-Vale papi, perdon Iris - dijo el dandole un abrazo a Iris.
-Asi me gusta -Le dije- bueno chicas ya sabeis que este domingo tengo concierto, pero no se que haremos con los niños -Le dije a la pandilla.
-Me los puedo quedar yo - dijo una voz femenina a mis espaldas - Agata.
Me levanté de un salto y le di vueltas a mi hermana.
-Hola - dijeron todos.
-¿como estas? - dijo Lara.
-Genial, ¿y ustedes?- sonrió.
- Bien, ya nos ves - sonrió Darsha.
-Agata, te noto rara - dijo Jack.
-¿Rara? -dijo nerviosa.
-Si -dijo jack revisandola completamente - ¿y esa barriguita?
-¿Tanto se me nota ya?-sonrió inocente.
-¿LO ESTAS?- dijeron las chicas emocionadas.
-Si -sonrio.
-WOW - dijeron, yo estoy en recopilando información aun.
-Me alegro un monton por vosotros - dije refiriéndome a Max y a Agata.
-Gracias mi amor -dijo ella.
Paso la tarde y seguimos hablando y demas , ya es tarde asi que Jack y Lara se van.
-Bueno Iris portate bien con tio ¿si? - sonreí y le di un beso muy fuerte.
-Vale mami, te quiero - sonrio - pasalo bien.
-Y yo mi amor, gracias -sonrio y se despidió de nosotros al igual que jack.
Mas tarde se fueron Darsha y Tomas con Aragne.
~Narra Lara~
El otro dia me lo pase super bien con Jack, hoy es el concierto, estamos preparandolo todo, pronto viene Agata a buscar a la niña.
Esta noche me pondre un pantalon negro ajustado con una camiseta blanca de asillas y una camiseta larga de cuadros, me atare un pañuelo en la cabeza y me pondre mis botas.
-Iris portate bien - sonrie - te quiero.
-Vale mami, y yo -sonrio - chao papi.
-Chao amor -sonrió jack.
~Narra David~
Ya estoy tras el escenario y esto se empieza a llenar otra vez, una ola de nervios me abraza con una grandísima fuerza, pero se que luego se ira en cuanto esté allá arriba. Antes de mi, cantan dos grupos así que mientras estoy aqui calentando la voz.
-Hola David -dijo una voz detras mia, me resulta algo familiar, me vire para ver quien era.
SARA.
-¿Que haces aqui?-pregunte seco.
-Pues soy de la organización de la fiesta¿por? -sonrio.
-Pregunto...-dije mirándola de arriba abajo con mala cara, sige igual pero un poco mas gorda.
-Bueno chao, que me necesitan y suerte -sonrió
-Chao -Respondí seco.
~Narra Lara~
-Chicos, ¿aquella de alli no es Sara?- pregunto Astrid.
-Si, es ella lo se por que la vi hace unos años -Respondí.
-¿Donde? -dijo Darsha.
-¿No te acuerdas? te dije que me la encontre el primer o segundo dia del trabajo, esta con peter el friki -reimos
-Ya, me acorde ya -reimos
-Shshsh callense que ya sale David- dijo Jack
Todas miramos como cantaba, el como siempre dandolo todo, amo su voz. Estábamos todas al son de la canción moviéndonos de lado a lado en las lentas y saltando en las animadas, cuando de repente, un foco comenzó a caer sobre él, el cual cayó sobre su cabeza, haciéndolo caer del escenario, ya que estaba en un borde en ese momento nosotros salimos corriendo hacia él, llamando a la ambulancia y fuimos corriendo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomansaLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".