~Narra Lara~Ya ha pasado un año, si lo se el tiempo pasa super rápido. Las nenas han crecido un montón y pronto será el gran cumple de los tres. Tenemos tres amiguitos nuevos en la familia ellos son Linda(una alaska malamute adulta, es de Astrid), Toy (un border collie, mio) y simba (un collie, de Darsha).
Estamos preparando toda para los enanos, David y yo daremos un pequeño concierto este domingo y a las chicas casi no las hemos visto desde el parto. Astrid, Darsha y yo estamos juntas más que nunca. Paula está embarazada de gemelas, asi que pronto habran mas amiguitos.
~Es viernes~
Es el cumple de los enanos, esta todo preparado en mi casa, es la mas grande de todas. Esto esta lleno de niños de la guardería y de amigos nuestros, mi prima vendrá a ver a los niños junto con mis padres y demas espero que hoy sea todo perfecto y los perros, pues son invitados de la fiesta todos tienen un plato para ellos, son de la familia quien o no.
Ya está listo el karaoke para los padres, esta fiesta es impresionante, aunque esta mal que yo lo diga. Queda poco para verano y creo que nos iremos a visitar alguna isla durante un mes o asi.
-Lara, te toca venga- gritaron Stevie y Dafne.
-Vale - dije y subi al escenario a cantar.
-Ahora tu David -gritaron.
-Vale - dijo el, sonriendo.
Despues de esta gran tarde, fuimos recogiendo todo, mañana tendremos el dia para descansar por la mañana y por la tarde tengo que ir a comprarme un trajito para el domingo, ya que casi no tengo ropa porque la he donado al no usarla y al no servirme.
-Buenas noches mi vida -dijo Jack sonriendo y dándome un beso - trae a la niña yo la acuesto. Te quiero.
-Ten, yo mas mi amor- dije dándole a la niña, el la llevo a su habitación y luego vino.
-Eres hermosa -dijo mirándome a los ojos- te amo.
-Tu si, y yo mas -dije besandolo.
~Narra Darsha~
Hoy los niños se lo han pasado genial, y nosotros también, Tomi ha ido a acostar a la niña y a revisar a los perros, estoy muy feliz de estar con el.
-Ya esta mi vida, todo perfecto - dijo sentandose en la cama y acercándose a mi.
-Vale cielo, puchi te amo -dije besandolo.
-y yo princesa - comenzamos a acelerar el ritmo, luego comenzo a besarme poco a poco, fue bajando por mi cuello, pasando por mi pecho, llegando a mi ombligo y regresando de nuevo.
-Eres lo mejor -dije besandole el cuello.
-Tu mas -seguimos quitandonos la ropa y poco a poco me fue sumergiendo en esa nube de amor y placer, con sus gemidos.
Narra Lara:
Ya es por la mañana la niña se despertó llorando y cuando fui a ver qué le pasaba se había caído de la cuna asique la levante examine todo su cuerpo y tenia un pequeño morado en la cabeza, le puse una crema que alivia el dolor y baja la inchazon, fui a desayunar, cuando me desperte Jack no estaba y no se si estara en casa. Ya aparecera.
-Una por mama...-y le introduje la prime cucharada de compota.
-Otra por tia Dar..-segunda cucharada.
-Otra por la Abuelita..-última cucharada.
-Bien -aplaudí - todo, todo mi amor. -Sonrei.
Ella sonrió y aplaudió conmigo, luego llego Jack.
-¿Y esas risas?- sonrio.
-La nena guapa se lo comió todiito - sonrei.
-Muy bien princesiita- dijo cogiendo a Iris y dándole muchos besitos.
-¿Y para mi ? ¿no hay besitos? -Lo miré con una cara de pucherito.
-Para las dos hay de sobra- dijo el dandome un beso en los labios.
Ya es por la tarde los papis se han quedado con las nenas y Astrid , Darsha y yo hemos salido a comprar para mañana.
-Mira este traje que mono -dijo Astrid con una carita de lo quiero.
-Cogelo y ahora nos probamos haber cual nos gusta más, yo cojo estos tres- dijo Darsha
-Y yo estos, mi amor - dije enseñandolos.
-Bueno pues voy a coger tres mas y ahora vamos -dijo Astrid.
Nos probamos los trajes y los que más nos gustaron fueron unos muy sencillos.
-Esta noche David y yo hacemos un último ensayo antes de mañana, suerte que el lunes no tengo trabajo - dije aliviada.
-Si, genial soy muy buenos juntos - dijo Darsha.
-Pues si me vieras con jack - dije yo.
-jajajajja -reímos y salimos del centro comercial despues de algunas compras.
ya es un poco tarde fui a casa de David y ensayamos durante 2 horas, luego regrese a casa mañana por la noche seria un gran dia.
-Buenas noches mis bebes - dije besando a iris ya jack que se habían quedado dormidos en la habitacion. Cogi a Iris y la lleve a la cuna.
Ya estamos en el concierto los nenes se han quedado con Stevie y Dafne. Y yo estoy nerviosa, hay mucha gente y espero que nos salga bien.
-¿Lista cuñi?- dijo David agarrando mi mano.
-Eso creo -sonrei, apretando su mano.
-Vamos allá- sonrio.
Subimos las escaleras y comenzaron a aplaudir y silbar, luego la musica comenzo a sonar y nosotros comenzamos a cantar, cantamos dos canciones, en la primera la gente aplaudía con ritmo y en la segunda se balanceaban de un lado a otro. Fue una sensacion increible esto es genial.
-Los habeis hecho genial - dijeron los chicos.
-Gracias - dijimos David y yo
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomanceLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".