Ya han pasado 8 meses, pronto tendremos los bebes, parece que vamos a reventar y además no paramos de comer todo el tiempo. David ha tenido otro concierto pero esta vez no pudimos ir teníamos trabajo, resulta que quieren que cantemos juntos despues de la maternidad y todo eso, no estaria mal. Esta tarde Darsha me llamo super preocupada porque decía que su bebé no daba patadas asi que fui con ella al hospital, no le pasaba nada era simplemente por la postura del bebe. Bueno yo estoy aquí con jack, sacandonos fotos en la playa.
-Mi amor vamos al agua -sonrei.
-Vamos -agarro mi mano y fuimos a la orilla.
-Estoy tan feliz, vamos a ser padres en menos de un mes -sonrei mirando el atardecer.
-Yo tambien estoy super feliz mi amor, ojala pueda seguir al lado de mis dos princesas para siempre - dijo mirando el atardecer y luego a mi, yo hice lo mismo.
-No digas eso -dije cambiando el gesto de mi cara - ni hablemos de ello ¿si?
-Te amo nena - dijo acercandose a mi - no quiero verte sufrir nunca - se le rayaron los ojos y luego me beso.
-Te amo- susurre - ¿volvemos a casa?
-Si, vamos - dijo él, me ayudo a levantar y fuimos al coche.
Llegamos a casa y nos dimos una ducha relajante, luego nos acostamos a dormir.
~Unas semanas después~
-Amor- grite desde mi cuarto, desesperada.
-¿Que pasa? - dijo él corriendo.
-Rompí aguas - me asuste - vamos al hospital ya.
Ya pasó el mes, y mi mañana fue algo extraña rompí aguas me duche y fuimos al hospital, Jack llamó a los demás para decirles Darsha y Astrid junto con David, Tomi, Agata y max fueron al hospital.
Después de pocas horas había dilatado lo suficiente.
-Empuja ahora -grito la enfermera, me puse de parto despues de 3 o 4 horas de que llegasen los demás.
-ggg -gruñi al empujar. Me habían puesto la epidural, así que más que dolor, sentí presión.
-Vamos ya casi esta un empujon mas- dijo la enfermera.
Di mi ultimo empujon y mi bebé ya estaba fuera, mientras me cosian, limpiaban un poco a la nena.
-¿Nombre de la niña?- dijo una ayudante que estaba con los papeleos de la niña.
-Iris - dije yo sonriendo.
-Muy bien en seguida se la llevamos a la habitacion ahora debo ir a otro parto -dijo ella y me acorde de Darsha y Astrid.
-¿Como se llama la del parto? -dije yo.
-Darsha - contesto ella.
-AAh-grité- mi sobrina también nacerá hoy -dije emocionada.
-¿Su sobrina? -me miro- Enhorabuena
-¿Puede avisarme si Astrid también se pone de parto por favor?- dijo ella
-Claro, bueno adios y enhorabuena por todo -dijo llevandose a iris y la otra doctora terminaba conmigo y me llevaba a mi habitacion.
-¿Podría poner a Darsha en mi habitación cuando acabe? -sonrei.
-Claro, la traeré luego y a su hija en un momento, mientras voy a por su marido y a por sus otros amigos.
-Vale, gracias sonrei -Salió de la habitación.
Despues de un rato Agata y Jack entraron.
-Hola mi amor -sonrio.
-Hola cielo, hola cuñi -sonrei.
-¿Que tal todo?- preguntó agata.
-Bien -sonrei - ¿Y los demas donde estan? -levante una Ceja.
-Pues Astrid acaba de romper aguas, Max esta haciendole compañia a Tomi y David fue a comprar algo para comer - sonrió Agata.
-jajaja Vale -rei- Van a poner a Darsha aqui -sonrei.
-Guay - dijeron.
-Intentare que pongan a Astrid tambien. Esta habitación es enorme.
Un rato despues trajeron a mi pequeña y todos estábamos privados con ella y una hora despues entraron a Darsha, luego preguntamos si podrian traer a Astrid y dijo que harían una excepción con nosotras, asique genial.
Bueno despues de que trajeran a mi sobrina, trajeron a Astrid y poco más tarde a mi sobrino, estamos tan felices. En unos dias nos dan el alta, Darsha, Astrid y yo nos apuntaremos a un gym, para bajar estas barrigas y volver a tener nuestros cuerpazos.
~Unos días después~
Bueno ya hace un tiempo que estamos en el Gym, mientras estamos en el los papis se quedan con los bebes, por la mañana nosotras y por la tarde ellos.
-Vamos chicas unos minutos mas-dije mirando a Darsha y Astrid, mientras le damos caña a la bicicleta.
-Venga va- dijo Darsha.
-Solo unos minutos que estoy que no doy un paso -Dijo Astrid.
Estuvimos 6 minutos mas y luego regresamos a casa, cada una a la suya. Mañana quedaremos para que los primitos esten juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomantikLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".