Esto no puede estar pasando.

48 3 4
                                    

Ya los primitos tienes 8 años ayer fue su cumple y lo pasaron genial. Las gemelitas susan y molly estan grandisimas y la bebita de Agata ya nació hace unos meses se llama Lea.

Estoy en el trabajo, ultimamente no tengo mucho y kian bastante, por lo que me paso un caso algo peculiar, una joven maltratada por su padre y con dos hijos de el. No entiendo como la gente puede hacer algo asi.

-Kian, ¿tienes boli azul?- dije algo nerviosa porque no encontraba nada para rellenar los informes.

-Si claro, toma - sonrio -¿estas bien?

-Si, no te preocupes- sonrei.

Paso el dia, estoy deseando que sea ya el fin de semana. Ultimamente estoy super estresada y de los nervios como si fuese a pasar algo malo y tengo miedo. La niña viene con Jack del colegio como es su profe pues me viene genial.

-Hola mami - dijo Iris gritando por la puerta llena de felicidad.

-Hola cielo - sonreí y la cogí en brazos -¿que tal el cole?

-Bien mami, ya escribo mejor -sonrio.

-Bien cari -la felicite -¿tienes tarea?

-Si mami, ¿me ayudas? -preguntó.

-Dile a papá que te ayude que mami está agotada ¿si?- sonreí.

-Vale mami, te quiero- sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Corre princesa, si acabamos pronto iremos al parque -dijo jack animandola.

-Si -corrio a su cuarto a preparar todo y Jack vino a saludarme.

-Hola mi reina -dijo besandome - ¿como estas?

-Hola amor, cansadisima y estresada -dije dándole otro beso.

-Descansa ¿si?- me achuchó.

-Vale -sonreí, sonrió y se fue mientras que yo me acostaba.

~Narra Jack~

Estoy ayudando a la niña con la tarea, luego la llevaré al parque, se lo merece lo esta haciendo muy bien.

-Vas muy bien cielo -sonrei orgulloso y ella siguió muy animada.

-Papi, ¿esto como es? -me miro extrañada.

-A ver -cogi la hoja y lo mire - Bien cielo solo tienes que encontrar 5 palabras en la sopa de letras y tienen que ser 5 colores distintos y luego escribir los colores que encontraste ¿vale?

-Vale papi -intento encontrar alguno - Aqui encontre amarillo -sonrio.

-Muy bien, redondealo y escríbelo debajo -sonrei.

-Ya - siguió mirando- azul, rosa, verde y violeta -me miro - ya papi termine.

-Bien, pues ponte la ropa que vas a llevar al parque -le sonreí.

Se puso unos pitillos negros y una camisa rosa, sus tenis y se ato el pelo, yo se lo acomode mejor.

-Bien, pues vamos - sonrei, ella se adelanto antes de mi -Ve tu, yo voy a avisar a mamá.

-Vale papi- dijo y siguió hacia el porche.

Fui al cuarto y se lo dije pero no se si me habrá escuchado, me da pena despertarla, en fin me voy y ya luego se dara cuenta.

-Vamos cielo -me dio la mano y fuimos andando.

Estoy en el parque con Iris y con Louis el hermano del novio de Daniel, me lo encontré de camino y se quedó con nosotros.

-Bueno ¿Braian y Daniel?¿que es de ellos? -pregunté.

-Pues estan en España de viaje, necesitaban unos días juntos.

Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora