La boda.

31 5 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde la boda, Paula y Kian estan de luna de miel. Me han encargado un caso que era de kian porque es muy importante asi que, aqui estoy con una mujer llena de golpes, que necesita ayuda para meter al cabrón de su marido en la cárcel, tiene un niño pequeño de 2 años ingresado por culpa de su padre, ahora mismo esta con su tia. La mujer se esta desahogando conmigo.

-Bueno señora, no se preocupe, ese cabron irá a la cárcel y ahora usted vaya con su niño que le necesita y con su familia, donde quiera que esté a salvo y lejos de él - dije levantandome y guardando mi carpeta detrás junto con mi otros dos casos.

-Muchisimas gracias, ojala pueda recompensarte -dijo aún llorando.

-Tranquila -puse mi mano en su hombro en señal de apoyo -no es necesario, lo único que importa aqui es usted y su hijo - dije.

-Gracias, debo ir con mi niño - dijo ella secándose las lagrimas.

-Por supuesto - sonreí- la avisare en cuanto tenga algo.

-Gracias de verdad, adios - dijo dandome dos besos y saliendo del centro.

Hoy mi trabajo a terminado, pasaré por el colegio de Jack y Astrid a saludar, y para no estar sola en casa. Pronto sera navidad, nueve navidades a su lado y creian que solo serian cuatro o cinco. Estoy super feliz de que no haya empeorado.

-¿Lara? - dijo una voz femenina detrás de mi.

-Si -dije dandome la vuelta y encontrándome a una chica pelirroja que se me hacia muy familiar.

-Soy Sara, ¿me recuerdas? -en ese momento me hirvió la sangre.

-Claro -sonreí - Estas...Cambiada - la miré.

-Si, ¿como esta Jack? - dijo mirandome.

-Genial - dije yo seca.

-Oh, tranquila ya no soy como antes- dijo ella.

-Me quede mirandola - ¿A no?

-No, he cambiado, estoy casada con Peter, llevamos cinco años juntos - dijo ella dejándome en shock.

-¿Con Peter? -dije obvia- ¿El friki de la clase que siempre estaba solo y decía que las hadas y los duendes estaban siempre a su lado?

-Si, ese Peter, no recordaba eso - dijo ella - ya no es así ha cambiado muchisimo, ademas tambien es profesor de matematicas aqui -sonrio- Astrid es de musica creo, eso me dijo mi hija.

-¿Tienes una hija? - sonreí -si, Astrid es de musica. Sabes que Kian y Paula se casaron hace un mes.

-¿SI? -sonrio- Me alegro por ellos.

-Si, son muy felices -sonreí- bueno me voy.

-Chao, me alegro verte y siento mucho todo lo que te hice -dijo y entro en una sala.

-No importa, chao - sonrei falsamente.

Despues de estar con Jack y Astrid un rato, Jack y yo fuimos a casa, nos dimos un baño juntos y nos pusimos a ver la tele, estaba dando ''entre fantasmas'' asi que lo deje ahi, mientras hacía la comida.

-Cariño, ¿prefieres pechuga o lomo con Papas? -Le dije desde la cocina.

-Me apetece más el lomo - contesto el.

-Vale amor - segui con la comida y de vez en cuando miraba la serie.

-Amor, ¿que hay de beber? - dijo Jack.

-Ve y mira que solo tengo dos manos - le dije.

-Estoy tendiendo la ropa en el patio cielo - dijo el.

-Oh, bueno espera - dije sacando las rodajas de lomo y las papas fritas en un plato y mirando dentro de la nevera - Amor, hay Zumo de frutas, cocacola, batido de chocolate y agua.

-Cocacola mejor - dijo el entrando a la cocina y abrazandome por la cintura.

-Vale -sonreí - te quiero mi amor.

-Y yo cariño, eres la mejor- sonrio y me dio un beso.

-Tu si - se lo devolvi- pero ahora tengo que terminar de hacer la comida -rei.

-Esta bien, yo pondré la mesa- dijo el.

Termine de hacer la comida y la puce en la mesa, mientras veiamos la tele, comiamos y hablamos.

-Sabes, David quiere un bebe con Astrid - dijo Jack.

-¿Encerio? - me sorprendi.

-Si, es muy raro, esta super cambiado - dijo el.

-Si, el viernes vendrá Darsha a pasarla conmigo un rato -le dije cambiando el tema.

-Guay, ¿te importa que ese dia valla con tomas a ver un partido? - me miro como de puchero.

-Claro que no cariño, ve y pasalo bien - sonreí - deja los pucheritos que sabes que me debilitan.

-A si..- dijo algo tentador.

-Si -dije desafiante.

-Ahora veras - cogió los platos, ya terminados los dejo en la cocina, vino corriendo me cogió en peso y me comenso a besar.

Poco a poco fue aumentando y fuimos desabrochando nuestras camisas, luego me cogio y subio a la habitación me puso en la cama y se subió encima de mi, me beso el cuello y bajo dandome besitos hasta mi ombligo y luego subió, comenzo a besarme y mientras desabrochaba su pantalón, yo me quitaba el mio y poco a poco comenzamos a tener la respiración agitada.

-Te amo - dije rozando sus labios.

-Yo mucho más - dijo el.

Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora