Ya es de dia, los chicos se han ido hace poco dicen que tienen que ir a comprar unas cosas, esto es raro, me siento como si tuviese de nuevo 17. Yo y las chicas estamos recogiendo todo, Stevie ya no tiene el pelo azul ahora es morena, las demás siguen igual.
-Bueno ¿que haremos? - dijo Darsha tirandose en mi grandisimo sofá.
-No lo se, ¿Vemos las fotos de cuando salimos juntas?- sonreí.
-Si - gritaron todas.
-Vale - comencé a buscar el álbum- aquí esta - dije levantando en el aire y tirandome con el al sillón.
Abrir el album y salia una foto de todos en la playa. Fue el dia de la graduacion, ese dia fue increible.
-Jajajajaj, me acuerdo de este dia como si fuese ayer - rio Astrid.-Maldito tomas.
-Oye deja a mi novio, encima que los pilla en el mejor momento - reimos todos.
Seguimos viendo fotos y riendo de todo ello, luego empezamos a hablar.
-Bueno chicas, ¿y en que trabajais? -las mire.
-Bueno pues, yo y Tomas somos veterinarios - dijo Darsha.
-Yo y Jack estamos en el mismo colegio, soy la profe de musica - dijo Astrid.
-Yo profe de dibujo en una academia privada - dijo Stevie.
-Alea y yo camareras de una cafetería - dijo sandra.
-Dafne y yo somos recepcionistas del hospital - dijo Agata.
-¿Y tu Paula? -dijimos
-Max, Alex y yo trabajamos en una agencia de viajes -Dijo ella.
-Oh, genia, pues kian y yo trabajamos en el mismo sitio de Abogados -Dije
-¿Oye, no nos falta alguien? - nos miramos.
-Daniel y David, ¿no? - dijo Alea.
-Si, ¿alguien sabe de ellos? -los mire.
-David está últimamente componiendo canciones y pronto hará un concierto - dijo Astrid.
-¿David cantando?- me sorprendí, no por lo de cantar sino por lo de en público, siempre le daba vergüenza, el y yo siempre cantabamos, de echo yo tambien compongo y tengo algunos videoclips pero no los he subido nunca, y jack también los tiene - Guay ¿y Daniel?
-Creo que es Gay, y trabaja con su novio en algo de informatica o algo asi - dijo Alea.
-¿Dani Gay? - eso si me sorprendio.
-Si, es raro lo se -Dijo ella.
Al cabo del rato llegaron los chicos y tenían muchas bolsas de compra, esto me asusta.
-¿Que es todo eso?- los miramos.
-Cosas, ahora venimos - sonrieron y subieron a mi habitacion.
- Esto es muy raro - dijimos al unisono.
Seguimos con nuestras cosas y de repente los chicos nos taparon los ojos a todas.
-¿Que pasa?- dijimos asustadas.
-A ver chicas esto es una sorpresita para todas - dijo Tomas.
-Vale, cuando nosotros digamos os quitais las vendas, pero ahora sentaos todas a lo largo del sofá - dijo Jack.
-Vale- hicimos lo que dijeron, con bastante miedo.
-Preparadas - se escucharon papeleos.
-Listas- dijo Max.
-Ya - dijeron todos.
Nosotras nos quitamos las vendas y delante de nosotras había unos regalos, uno por persona.
-¿Y esto? - los mire. Todos los regalos tienen la misma forma, o al menos bastante parecida.
-Abranlo - sonrio Kian.
-Vale -Respondimos.
Comenzamos a abrir los regalos, todas teníamos un lindísimo traje de misma forma y diferente color con unos tacones a juego.
-¿Y todo esto? - dijo Astrid.
- Vayan a ponerselo todas, arreglense, tomense el tiempo del mundo -sonrió David.
-Vale - dijimos y fuimos a mi vestidor.
Comenzamos a vestirnos y maquillarnos.
~Narra Jack~
En lo que las chicas iban a vestirse y demas nosotros subimos al cuarto y trajimos todas las bolsas de globos y pétalos rojos, llenamos todo de lo que contenían las bolsas, pero antes cerramos las ventanas y las puertas, nos vestimos allí en poquisimo tiempo, por si acaso y Kian ya estaba arrodillado para pedirle matrimonio a Paula. De pronto las chicas salieron y se quedaron en shock. Cada una fue con su novio o novia y Paula se quedó parada delante de Kian.
-Paula Mackenzie Miller, ¿Quieres Casarte conmigo? - dijo Kian sacando un anillo precioso.
-Paula nos miro a todos y luego a el a los ojos y dijo - SI Quiero - sonrio y Kian le puso el anillo luego, la cogió en brazos y la beso intensamente.
Pronto será la boda.
~Narra Lara~
Estábamos en shock, pero a la vez super emocionadas, y mira resulta que los trajes que nos habían comprado los chicos los habían elegido para cuando seamos damas de honor, son realmente hermosos. Paula está super feliz y está organizándose con la boda en sus tiempos libres y como yo no tengo mucho que hacer, pues le dije que podía ayudarla si ella quería. Recordareis que Jack tenia de vida 3 años, pues resulta que al final todo ha ido mejorando un poco, bueno el cancer sigue ahi, pero no le a afectado nada raro solo le crece, pero no afecta a nada.
Ya es por la tarde y por fin acabe mi primer trabajo, gané el juicio y estoy super feliz, dentro de poco llegará Paula mientras estoy preparando un rico bizcocho de chocolate. Despues de sacar el bizcocho del horno tocaron el timbre.
-Voy -grité dejando el bizcocho en la tablilla de madera.
-Hola -sonrió Paula con unas revistas en las manos.
-Hola -sonreí- pasa y acomodate en el sillón, ahora mismo voy.
Ella sin decir nada fue, puso todas las revistas en la mesa que tengo delante del sillón y espero. Luego cogí el bizcocho lo parti en varios trozos y lo lleve a la mesa.
-Mmm que rico huele -dijo olisqueando el aire- ¿bizcocho de chocolate especial?
-Si -rei.
Ella lo llama especial porque siempre suelo hacerlo cuando viene visita desde siempre. Comenzamos a mirar las revistas y a comer.
-Mm ¿qué te parecen estos manteles?- me miro
Los observe me gusta mucho el azul cielo y el fucsia, la verdad favorecen mucho.
-¿Qué te parece una mesa de azul cielo para la familia de Kian y el fucsia para la tuya?-sonreí.
-Es una idea genial - sonrio.
-Para algo mi segundo trabajo es de diseño querida - reimos.
-¿Cuales te gustan mas las rosas blancas o rojas? - le dije, ambas pegan en la mesa, espero que elija el blanco.
-Blancas - respondió.
-Bien, tengo tres vestidos en mente, ¿cual te gusta mas? - me mostró los tres vestidos y son realmente hermosos, pero hay uno que me llama muchisimo la atencion y creo que le va genial con su tono de piel.
-Me encanta este -dije señalando el vestido - pero debes probartelos para ver cual te queda mejor de los tres.
-Tienes razón -dijo mirando otra revista con zapatos.
-Trae de los zapatos me encargo yo -dije arrebatándole la revista.
-Esta bien - dijo cogiendo otra - estoy pensando en el mantel de la mesa de los novios y las damas, blanco sería uno bonito resaltarian las rosas, pero creo que uno lila quedaria mejor porque asi los vestidos quedaran hermosos y encima sería el color perfecto entre el azul y el fucsia de las otras mesas.
-Te doy toda la razon el lila es la mejor elección.
Ya es tarde, este finde ire con ella y con Darsha a comprar todos los preparativos de la boda, espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)
RomanceLa vida de los chicos continua. Pasan cosas buenas, pero también malas. Hay dolor y sufrimiento, pero al final simpre hay algo que da una linea de felicidad. Primera Parte "Te prometí un para siempre".