¿Y si la mato?

31 3 0
                                    

Estamos en el hospital, esperando a que salga el doctor. David al entrar en la ambulancia, tenía su camisa llena de sangre y algo clavado, los médicos dijeron algo de que no se lo podian quitar por si tenia algo dañado.

-Hola, ¿Familiares de David? -dijo un doctor.

-SI -Dijimos todos poniéndonos de pie.

-Bien, el esta en quirofano con nuestros mejores médicos, tiene que ser operado con urgencia ya que el foco impacto en su Hígado y tiene una herida bastante profunda -respiro profundo- Les buscare en cuanto tenga noticias nuevas, y en cuanto este en la habitacion.

-De acuerdo, espero que salga bien -dijo jack.

-No se preocupe señor -dijo el doctor.

-Muchas gracias - dijimos yo y Agata a la vez.

La operacion salio bien, Dylan ya ha venido a visitarlo, al igual que todos los demas, por ahora todo va bien, el esta con mas fuerzas y le cogió miedo al los escenarios asique estara tiempo sin subir.

-Tio ¿como estas?- dijo Iris.

-Mejor hermosisima - sonrio.

-Iris, vamos con tia, que ya vino - sonrei.

-Vale mami -dijo mirandome - chao tito, te quiero -dijo dandole un beso en la mejilla.

-Luego Alea y Darsha se pasaran por aqui - sonrei -descansa.

-Vale, si, cuidate nena - sonrió.

-Bueno - dije saliendo de la habitación.

Fui con Iris, Dylan y Agata al parque un rato.

-Creo que Tomi y Darsha van a hacer una fiestilla en su casa, por el cumple de Tomi -dijo Agata.

-Si, eso me ha dicho Darsha -sonrei.

- ¿Y a ti como te va todo con Jack?- me miro.

-Bien, Espero no tener mas sorpresas con el - agache la cabeza- pensar que podría haber fallecido hace muchísimos años me pone mal.

-No te preocupes, iris y tu sois lo que le da fuerzas de seguir en la tierra sois su vida y luchara con lo que sea por vosotras - sonrio

-Lo se, me alegro muchísimo de haberle conocido, es lo mejor que me ha pasado- sonrei - ¿y tu con max? ¿que tal? ¿como llevas el embarazo?

-Bien, todo genial - En una semana me daran las pruebas, a ver como esta y que es el bebe -sonrio.

-Me alegro mucho -sonrei.

Seguimos hablando durante horas y ya se hacia tarde, asi que regresamos a casa, Agata se queda ultimamente con Dylan para que Astrid pueda quedarse en el hospital con David y también para practicar con los niños un poco. Yo estoy en casa, bañando a iris y luego me daré una ducha relajante mientras iris ve la tele en su habitación, siete años ya como crecen.

-Cariño, ya estoy en casa - dijo Jack desde la sala.

-PAPI - se oyó gritar a iris.

-Hola hermosa, ¿y mama? -dijo él.

-En la bañera - dijo ella .

-oh, vale, cielo ve a tu cuarto -dijo.

-Vale papi -dijo dandole un beso y regresando a tu cuarto.

-Hola hermosa - dijo entrando en el baño.

-Hola amor - sonrei.

-Te voy a dar compañia ¿te parece? -sonrio.

-Claro -dije riendo.

El se quito la ropa y se metió en la bañera conmigo.

-Que gusto -dijo poniendo cara de placer.

-Jajja ¿verdad?- dije acercandome a el.

-Si, ven aquí preciosa- dijo abrazándome.

-Jijiji, te quiero mi vida - dije besando sus labios suavemente.

-Y yo reina - dijo devolviéndome el beso y poniendome espuma encima de la cabeza.

-¡Olle! -Grite y comence a reir, coji espuma y se la tire encima mientras reíamos, seguidamente lo bese.

-Te amo - dijo el abrazandome fuerte.

-Yo mas - dije y luego comenzamos a besarnos.

Nuestros besos aumentaron el ritmo y poco a poco fue elevandome a esa nubecita de placer.

-La niña nos va a oir - dije suspirando fuerte.

-Da igual -dijo él con la voz agitada.

-Cielo, para -dije.

-Esta bien amor - sonrio y me dio un beso corto.

Yo me levante, me enrolle en la toalla y fui a la habitación a vestirme. Jack hizo lo mismo y nos pusimos el pijama, acoste a la niña y nos acostamos a dormir.

-Entonces ¿tienes en mente quien pudo haber provocado el accidente? - dije mirando a Astrid.

-Si, he pedido que examinen huellas y en las cuerdas habían huellas de 5 personas y adivina quien estaba entre ellas -sonrió y puso cara de asco

-Sara- Dije con un susurro fuerte.

-Si, esa perra se va a enterar - dijo muy enfadada.

-Pero porque me hizo esto si yo no le he echo nada - se enfado David.

-No lo se cari - dijo Astrid dándole un beso a David.

-Yo se donde trabaja hoy, asi que voy a ir a plantarle cara - dije mirando a Darsha.

-Me apunto -sonrio - Aun tengo una cuenta pendiente con ella. 

Lo que prometo, lo cumplo. (#2Parte)(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora