PRÓLOGO
¿Cómo me deje enredar en esto? ¿Cómo yo, el que dijo que no necesitaba de nadie, necesita el amor de ese idiota? ¿Por qué me entrego a él? ¿Por qué dejo que toque mi cuerpo de esta manera? ¿Por qué no me desagrada? Sentir su calor, sus caricias, sus besos, sentirlo, me gusta.
- Katsuki - Su voz, con ese tono seductor - Katsuki - Escucharlo decir mi nombre - Katsuki te amo - Escucharlo decir esas palabras.
-E-Estúpido...profe...sor....Mi-Midoriya~ - Su risa, me fascina, todo de él me gusta, quiero todo de él.
- Yo voy a....- No lo dejo terminar, porque quiero sus labios, quiero morder los, lo deseo, lo necesito.
- Izuku~ - Y esa sensación recorrer mi cuerpo, sentir que somos uno, es tanto placer que no puedo evitar rasguñar su espalda, lo cual le gusta, también le gustan las mordidas, cuando lo muerdo gruñe, y me encanta - Per....vertido - Me gusta burlarme de él, más cuando me mira con reproche y con su cara roja, hace que que esas tontas ocho pecas resalten, me gustan, son lo mejor de su rostro, beso cada una, y sentir sus labios en mi hombro, para pasar a mi cuello y al final a mis labios, simplemente me hace sentir calido. Al sentirlo salir de mi me hace soltar un gemido, parece gustarle. Idiota.
- ¿Por qué eres tan lindo? - Me sonríe. No me sonrías, no puedo con tu sonrisa, es demasiado - Mi lindo Katsuki - Me besa la mejilla, me hace sonrojar. Idiota.
- C-cállate - Trato de esconder mi rostro con mis brazos, el los quita. No lo hagas estúpido.
- Lindo - Me acaricia la mejilla con su pulgar.
- Idiota - Sonríe divertido. Idiota. Me besa con pasión. Idiota. Me vuelve a acariciar la cintura, quiere más. Goloso. - N-no más - Suplico, yo nunca suplico, ¿Por qué con el si?
- Solo un poco más bebé - Carajo, cuando me llama así no puedo contra él - ¿Si, bebe? - Su mirada suplicante combinado con lujuria me hace perder la razón. Estúpido.
- Te odio - Lo miro con enojo el solo sonríe - Eres un idiota - Vuelve a reir mientras une nuestros labios de nuevo mientras acaricia mi cadera alzando la entrando en mi de nuevo. Idiota. Y este ciclo se vuelve a repetir.
Es el único que me hace pedir más, es el único que me hace gritar de placer, es el que me hace amarlo con locura, es un idiota, pero lo amo - ¡Ahhh! - Es un bruto, es demasiado para mi, pero me gusta. Idiota. Más, solo quiero más y el me lo da, siempre me consiente, solo cuando el quiere, es un idiota. Pero el idiota es otro, el idiota soy yo, ¿Cómo pude enamorarme de un maestro? ¿Cómo pude acostarme con un maestro? Y no solo una, ni dos, no nos basto con solo eso, ¿Por qué fui tan idiota para enamorarme de el? ¿Por qué fue tan idiota para enamorarse de mi?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?
¿Cómo....?
Ese día....el día que cambio todo....el primer día que lo ví, cuando ví al maldito idiota que todos conocen como "Maestro Midoriya".Hola :D
¿Cómo les explico a los nuevos lectores y a los viejos, que está es una corrección? (• ▽ •;)
Bueno, pues lo es xd
Y como dice la descripción está historia está dedicada a la hermosa Klayet que me hizo el honor de hacer la portada, sigo muy conmovida xd
Bueno, seguiré con la actualización, muchas gracias por leer, espero les haya gustado, voten, comenten, yo que se, nos leemos en el siguiente capítulo.
ATTE: POLTRON (・–・) \(・◡・)/
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYA
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de veinte años, el cual tuvo una perdida que causó su ya de por sí, mala actitud y poco respeto por la autoridad. Izuku Midoriya un profesor joven de veintiocho años el cual enseña literatura lo cual le encanta, tendrá que l...