¿QUIEREN HACER LA LLORICION? (っ˘̩╭╮˘̩)っ

810 114 29
                                    

Volvió a unir sus labios con desesperación, Izuku se estaba dejando llevar pero al sentir la ropa empapada del menor lo hizo retroceder.

- Katsuki estás ebrio y mojado, tu enfermedad va empeorar - El cenizo párpadeo varias veces y luego sonrió divertido para caminar al sillón de la sala y acostarse ahí después de dejar la botella de cerveza en la mesa de centro - Katsuki - Lo llamo con cierta molestia.

- Me gusta tu sillón - Restregó su espalda como si fuera un gato en el césped.

- ¿Qué no me oíste? - Se incó mirándolo preocupado.

- No - Sonrió divertido dándole un corto beso.

- Vas a empeorar tu estado - Tomo la botella - ¿Cuánto tomaste? - Lo miro miro con el ceño fruncido.

- Una - Se enderezó sonriéndole contento.

- Ya veo que no eres tolerante al alcohol - Susurro bajo - ¿Por qué tomaste? ¿Paso algo malo? - Se sentó a su lado tomando su mano con gentileza, el ojirubi lo miro con algo de tristeza.

- No, no paso nada - Desvió la mirada.

- Katsuki, estoy aquí para lo que quieras, te voy a escuchar - Apretó con levedad su mano, el cenizo giro a verlo abriendo la boca como si tratara decir algo pero las lágrimas se le adelantaron.

- Yo...yo...yo...- Su llanto no cesaba aunque quisiera, Izuku rápidamente lo atrajo hacia él abrazándolo con fuerza.

- ¿Te peleaste con tu mamá? - El ojirubi asintió - ¿Qué paso? - Acaricio su húmedo cabello.

- Nada, solo que...yo - No podía hablar sentía que cada vez que abría la boca su voz escapaba.

- Está bien, está bien, primero llora todo lo que tengas que llorar, aquí estoy - Y eso hizo, saco el dolor que sentía ocultando su rostro en el pecho del mayor, cuando el peliverde lo sintió más relajado se alejo un poco de él - Ya te estás enfriando, necesito que te bañes - El menor asintio secándose las lágrimas - Bien vamos a mi cuarto - Katsuki jalo su manga.

- ¿Me cargas? - Lo miro como niño chiquito, ¿De verdad el alcohol le afecta tantos?

- Está bien - Sonrió extrañado, pero una idea divertida paso por su mente, sin previo aviso lo cargo como princesa, estaba esperando un reclamo como de costumbre pero solo sintió como el ojirubi restregaba su mejilla con su hombro - Estás algo cariñoso el día de hoy - Dijo después de recibir un beso en el cuello.

- ¿No te gusta? - Cuestiono en tono triste.

- No, todo lo contrario - Le beso la mejilla mordiendo la levemente haciendo reír al menor. Camino hasta su habitación y sentó al cenizo en la cama que solo se limito a revolcarse en ella - Katsuki - Lo llamo, el ojirubi lo miro con ojos grandes y una sonrisa tierna. Demasiado lindo - Quítate la ropa - La sonrisa del menor cambio a una traviesa y parecía que sus ojos se habían vuelto agudos.

- ¿Quieres verme desnudo? Pervertido - Se burlo de él enderezando se abrazando al peliverde por la cintura.

- Katsuki ya te e visto muchas veces desnudo, necesito que te quites la ropa para que te puedas bañar - El menor hizo un puchero con los labios.

- ¿Ya no me deseas? - Izuku rio divertido acariciando su mejilla que empezaba a estar fría.

- Katsuki, yo siempre te deseo - Le susurro al oido haciéndole cosquillas, toma la orilla de la camisa del cenizo y se la quito.

- Vez, si quieres verme desnudo - Se rio divertido.

- Ahora si, porque quiero que te bañes - Empezó a desabrochar el pantalón quitándole y dejándolo en la cama.

ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora