SOLO ES TU PELO CARNAL (☞゚∀゚)☞

586 87 17
                                    

Se quedó estático, escuchar esas palabras lo hicieron temblar.

- ¿Qué? ¿Es una broma verdad? - Sonrió con preocupación.

- Bakugou, tienes que concentrarte en tus estudios, tomate un tiempo de la banda - Comento con tranquilidad.

- Pero puedo hacerlo todo - Dijo con nervios.

- No, no puedes, lo primordial es que acabes la universidad y la banda es una distracción, así que ya no vengas al bar y concéntrate en estudiar - Katsuki negaba con la cabeza, no podía creer lo que escuchaba.

- Pero...es que...yo - No sabía que decir.

- Estaremos bien, Denki sabe las canciones y a mejorado mucho, tú mismo lo dijiste - El cenizo se sobó el puente de la nariz - Bakugou, recuerda que le prometiste a tu padre que tendrías buenas calificaciones, además es por tu bien - Suspiro resignado.

- Está bien, está bien, pero en cuanto pase mis materias volveré al bar - Advirtió, Kirishima rio al otro lado de la línea.

- Está bien, ahora vuelve a la escuela - El ojirubi giro sobre si mismo y regreso adentro después de cortar la llamada.

Izuku al enterarse de que los había visto Ochaco se asustó, pero mantuvo la calma, ahora ninguno de los dos iba a la casa del otro, solo en ciertas ocasiones y casi ya no pasaban tiempo juntos y si lo hacían el cenizo se la pasaba estudiando.

- Kat-su-ki - Lo llamo mientras lo miraba con un puchero.

- ¿Qué? - No dejo de ver su libro mientras hacia anotaciones.

- Dame amor - Suplico, él ya había terminado con sus deberes por lo que quería cariño.

- No idiota, estoy ocupado - Siguió escribiendo en su cuaderno.

- Solo te faltan tres trabajos conmigo y dos con Ochaco, junto con los exámenes finales, tomate un descanso - El cenizo suspiro y lo miro con el ceño fruncido.

- Por eso mismo - Se levantó el pelo con desesperación - Los exámenes son lo que me importan - Se acostó en la mesa dándole la oportunidad al peliverde para que le acariciara la cabeza relajando lo, al reaccionar que se estaba quedando dormido se levantó - Ya me voy, se me olvidaba que Kirishima me ayudaría con física - Se levantó de su lugar, beso en los labios al pecoso y guardo todo en su mochila.

- Yo puedo ayudarte - Sugirió con una sonrisa.

- No, quedamos en que no más de cuatro horas en la casa del otro y ya me pase por una - Se colocó los lentes de sol y la gorra.

- Bueno - Se quejo, eso hizo reír al ojirubi, en ocasiones Izuku se comportaba como un niño.

- Nos vemos mañana - Le dió otro beso pero más largo haciendo sonreír al mayor.

- Hasta mañana - Sonrió dulce viendo cómo el cenizo salía de su casa - ¿Por qué con Kirishima? - Dijo con molestia, para luego suspirar - Hace mucho que no tenemos sexo - Comenzó a chillar, ya casi era un mes desde que no pasaban intimidad.

...

En otro lado...

- Te equivocaste aquí - Señalo la libreta Katsuki suspiro.

- Ya van cuatro veces que lo hago - Se golpeó la cabeza con la mesa.

- Estás distraído - Le sirvió otro vaso con jugo - ¿Sucedió algo con Midoriya? - Le sonrió leve.

- Ese es el problema - El pelirrojo lo miro confundido - ¡Hace mucho que no cogemos! ¡Quiero coger con él! - Lloriqueo, Kirishima suspiró algo incómodo.

ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora