Katsuki dormía plácidamente en el sillón de su casa, ese día decidió que no irá a la clase de literatura, otra vez, solo decidió ir el día anterior porque había escuchado rumores sobre un profesor, un profesor que era como un Dios y como él no tenía nada más emocionante que hacer, decidió ver por su cuenta a ese ser "Divino", vaya decepción, aunque si se le hizo algo curioso, al verlo salir de la oficina de Nezu parecía desesperado y molesto, los rumores solo decían que era perfecto porque nunca se enojaba y siempre sonreía, vaya montón de mierda.
- Molesto - Dijo abriendo sus ojos, odiaba a las personas que siempre sonrien y más si era sin ninguna razón - Idiota - Se volvió a acomodar para volver a dormir, pero la puerta abriéndose lo alertó, se suponía que su madre llegaba hasta la próxima semana.
- Sabía que te quedarías a dormir - Se cruzó de brazos el albino.
- Mierda - Dijo molesto, de verdad lo había asustado.
- Vamos, le dije a tu madre que pasarías todas tus materias, aún estás a tiempo de llegar - Le extendió la mano que fue rechazada por el cenizo, se levantó del sillón y tomo su mochila.
- Ya vámonos - Nezu suspiro, Katsuki no podía contra el albino, ese sujeto tiene un aura que hace que olvides todo tu enojo en cuanto lo miras a los ojos, así que no podía discutir con él.
- De acuerdo - Camino detrás del menor.
- ¿La vieja te dió una copia de las llaves? - Pregunto tranquilo.
- Si, ¿Te molesta? - Le abrió la puerta del acompañante.
- No, solo que me avise - Comento con molestia abriendo la puerta de los asientos de atrás subiendo al auto, el más alto rodó los ojos y cerro la puerta para luego subir el también.
...
Izuku apenas iba llegando, ya estaban todos sus alumnos ahí, sonrió, pero miro por todo el lugar, y nada de Bakugou.
- Bueno, un problema menos de que preocuparme - Dijo para si con tranquilidad.
- Midoriya - El nombrado salto al reconocer la voz.
- Hola director Nezu - Sonrió nervioso, Katsuki chasqueo la lengua - Katsuki - Lo miro con el entrecejo fruncido.
- Perdona la demora, pero ya está aquí - Sonrió, Izuku dejo pasar al cenizo que lo miro de mala gana - Esfuérzate - Ánimo al peliverde antes de retirarse, el pecoso suspiro cansado.
- Bueno clase, es hora de comenzar - Entro con ánimos al salón, todas las chicas volvieron a suspirar, Katsuki apretó la mandíbula.
- Que molesto - Se recargo para atrás en su silla mirando hacia la ventana.
Paso sus dos horas de clase y nada, ni una una vez, ni un solo momento el ojirubi le prestó atención, se la pasaba dibujando en su cuaderno maneras de cocinar y picar un brócoli, ¡¿Por qué?! Se estaba desesperando, pero su rostro mostraba una sonrisa ligera, eso molestaba a Katsuki, esa sonrisa fingida, todo el Dios Midoriya era una farsa y el lo sabía.
- Bueno chicos, ya pueden retirarse, excepto Bakugou - Todas las miradas fueron a parar al nombrado, que solo veía al maestro con enojo.
- Hasta luego profe - Se empezaron a despedir.
- Adiós chicos, nos vemos mañana - Le sonreía en forma de despedida mientras guardaba todo en su maletín.
- Oh, Izuku, que bueno que aún no te vas - Las chicas miraron de mala manera a Ochaco que iba entrando, todo el mundo sabia que le tenía ganas al peliverde, bueno, solo el pecoso era el que no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYA
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de veinte años, el cual tuvo una perdida que causó su ya de por sí, mala actitud y poco respeto por la autoridad. Izuku Midoriya un profesor joven de veintiocho años el cual enseña literatura lo cual le encanta, tendrá que l...