Estaba inquieto, demasiado, caminaba de un lado a otro jugando con su anillo de compromiso, se detuvo y miro su mano, trago con dificultad.
Se supone que este día debía de ser el más mágico y maravilloso de todos, que estúpida mierda era esa. Hace unos minutos escucho a Shinso y a Denki hablar que estaban teniendo problemas con el banquete y hace como dos horas que no veía a su madre, a Nezu o a Izuku, justamente ahora necesitaba un abrazo del peliverde, o escuchar palabras que lo calmarán de la boca Kirishima. Mierda.
Recordar al pelirrojo estrujó su corazón, Ejirou no iba a ir a la boda, justamente cuando más lo necesitaba se le ocurre ser egoísta, aunque de hecho le alegra que Kirishima por fin pensó en el antes que en otra persona, pero lo necesitaba, demasiado, o si no en cualquier momento se arrepentiría de la boda, muchas veces pensó en salir por la puerta y no mirar atrás pero no podía seguro que Izuku lo detendría y cuando lo ve a los ojos pierde por completo. Kirishima siempre a cido importante para él, desde el primer momento en que lo vio.
Secundaria (14 - 16)
Ejirou estaba ayudando al club de basket ball, esas canchas aún no tenían techo así que en cualquier momento se podría haber desmayado de insolación pero el azabache siempre tomaba mucha agua y sabia respirar al correr, era muy bueno en los deportes, por lo que no se metió a ningún club, al ayudar a otros clubes ganaba los puntos necesarios para su calificación.
Estaba tomando agua cuando unos gritos de la cancha de béisbol que justamente estaba al lado de la cancha de basket.
- Son de primero - Dijo Shinso tomando su botella de agua.
- ¿Por qué gritaran? - Pregunto curioso.
- Ese chico que está lanzando - Señalo a un chico un poco más bajo que ellos - Es como tú, no tiene ningún club pero ayuda a otros, creo que se llama Bakugou - Comento mientras miraban como lanzaba la bola y daba el tercer straick.
- Genial - Ambos se taparon los oídos ante el grito de las chicas que veían el partido de práctica.
- ¡Kirishima cuidado! - Exclamó un chico que había lanzado mal el balón yendo con fuerza en dirección al pelimorado y al azabache, Shinso reaccionó y se hizo a un lado pero Ejirou se quedó viendo al cenizo un poco más antes de girar y atrapar el balón, botarlo unas cuantas veces y comenzar a correr en dirección a la otra cesta, dónde dió un salto y la clavo, las chicas que veían el partido de basket gritaron de emoción, lo que llamo la atención de los de la otra cancha, el cenizo miro hacia donde todos veían, ahí fue la primera vez que vio al azabache, este era abrazado y alagado por todos los chicos del equipo, Ejirou sonreía contento, pero por una extraña razon giro hacia la cancha de béisbol, dónde ambos ojos rubís se conectaron, desde entonces, ninguno de los dos se quitó los ojos de encima.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYA
FanfictionKatsuki Bakugou un chico de veinte años, el cual tuvo una perdida que causó su ya de por sí, mala actitud y poco respeto por la autoridad. Izuku Midoriya un profesor joven de veintiocho años el cual enseña literatura lo cual le encanta, tendrá que l...