EL CHOCOLATE TAMBIÉN ES ETERNO ⊙.☉

905 128 58
                                    

- Voy a pasar - Le aviso antes de entrar encontrando al cenizo en la tina abrazando sus rodillas - ¿El agua está rica? - Dejo la ropa en la tapa del escusado.

- Si - Kirishima sonrió al ver un poco de espuma en el pelo cenizo.

- Sigues sin enjuagarte bien el pelo - Se incó echando le agua en el cabello quitando la espuma.

- No tienes que hacerlo - El pelirrojo enjuagó y alboroto su pelo.

- Lo se, pero me gusta hacerlo - Quitó un mechón de su frente.

- ¿Por qué sigues siendo amable conmigo después de que te corte tan fríamente? - Lo miro con los ojos llorosos.

- Porque te quiero - Le acaricio la mejilla con dulzura - Y porque eres mi amigo - Le mostró una sonrisa radiante.

- En eso se parecen - El mayor lo miro extrañado - Son unos idiotas - Se levanto de la tina.

- Con cuidado de resbalar - Lo tomo de las mano tratando de ignorar todas las marcas en su cuerpo - Si que es un bruto al dejar tantas marcas - Le puso una toalla en la cabeza.

- Ni que lo digas - Se seco el pelo.

- Bueno dejo que te cambies creo que ya empezó a llegar la gente - Salió del baño sonriendo le dulce.

- Idiota - Salió de la bañera y se empezó a poner la ropa.

- ¿Qué hace Bakugou aquí? - Pregunto Shinso en la barra.

- Ya sabes, lo de siempre - Dijo sin importancia mientras bajaba las sillas de la mesa.

- Eres muy lindo con el - Abrazo al pelimorado por la espalda.

- Por favor Denki no enfrente de mi - Se quejo viendo cómo se besaban.

- Que asco me dan - Todos giraron a ver al cenizo que salía algo destapado.

- Bakugou ponte un suéter te acabas de salir de bañar - Se le acercó con preocupación.

- Cálmate mamá - Sonrió burlón - Ya me voy, gracias por todo - Lo miro serio.

- ¿Vas a ir a la escuela? - Lo miro asombrado.

- No, voy al parque - Paso su mochila por un hombro.

- Pero ponte un suéter - Hizo un puchero con los labios.

- Estaré bien - Camino a la salida - Nos vemos - Abrió la puerta y la cerro detrás de si.

- ¿Acaso lo ví caminar cojo? - Entrecerró los ojos.

- No, como creen - Miro hacia otro lugar nervioso.

...

Izuku la mañana de ese día estaba que se moría de felicidad, pero ya era miércoles de la semana siguiente y ni rastro del cenizo. Apretó sus puños rompiendo un lápiz.

- Diablos - Ya era el quinto que rompía ese día, estaba enojado y frustrado.

- Izuku, ¿Sucedió algo malo? - Puso su mano en su hombro.

- Nada Ochaco - Suspiro cansado.

- ¿El sexo no fue tan bueno? - Pregunto burlón Aizawa.

- ¡¿EH?! - Exclamaron ambos sonrojados.

- Relájense, no es para tanto - Rio divertido.

- Usted y sus chistes fuera de lugar - Lo regaño la castaña.

- Ustedes que tienen una vida sexual nula - Alzo los hombros desinteresados.

- Da igual, voy a ver a Nezu, necesito pedirle un favor - Se levantó de su lugar y salió de la oficina de maestros.

ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora