¿QUIÉN TE QUIERE? ෆ╹ .̮ ╹ෆ

612 86 15
                                    

Al final no pudo decir nada, sentía un nudo en su garganta, las palabras no salian, ¿Cómo pasó? ¿Cuándo? ¿Por qué? Todo el tiempo fueron cuidadosos de llevar su disfraz, solo personas tan observarlas como Aizawa podrían haberlos descubierto, y algo que compartía con Ochaco es que ambos son algo despistados, además, desde el inicio del verano se la paso en la casa del cenizo y casi no salieron, pero al parecer no fueron lo suficientemente cuidadosos ya que se encontraban en esa situación.

Toshinori al ver que el peliverde no podía hablar por la impresión, quizás, miro al cenizo, aunque sabía que no sería fácil que cooperara.

- Por lo que me dijo señora Bakugou, usted estaba al tanto de su relación, ¿No es así? - Mitsuki apretó la mano de su hijo.

- Si, así es - Dijo firme y con molestia.

- ¿Y sabia qué era maestro de su hijo? - La ceniza flaqueo, miro a su hijo sin quitar la seriedad de su cara, el ojirubi cerro los ojos, no podía ver a su madre a la cara, la ceniza soltó su mano haciendo que abriera de nuevo sus ojos y luego sintió como ella con gentileza acariciaba su cabeza y sonreía dulce.

- Si, también lo sabía - Eso sorprendió a todos en la sala - Pero mi hijo ya es un adulto ante la ley, yo no puedo meterme en su vida personal, ni si quiera debería de estar aquí, a quien Katsuki ame es su decisión estar con esa persona, no la mía, yo lo apoyaré y lo cuídare como su madre, pero en algún momento él se tendrá que ir y tomar sus decisiones junto con sus consecuencias - Katsuki le sonrió a su madre levemente, la ceniza le guiño el ojo sacando una copia de la identificación del peliverde, la había sacado de su billetera la vez que se quedó a dormir y le saco copia para luego buscarlo por internet, Nezu se golpeó la cara y el pecoso se tocó el bolsillo, de tal palo, tal astilla.

- Ya veo, pero sabe que lo que su hijo hizo está mal y que esto es un asunto muy grave - Entrelazó sus dedos sobre el escritorio.

- Si, lo sé, ¿Pero quién no a hecho algo malo durante toda su vida? Mi hijo no tiene un buen historial escolar, y yo lo regaño por eso, pero al final soy una hipócrita, porque mi historia es mucho peor - Se cruzó de brazos y sonrío soberbia, al rubio se le escapó una sonrisita, Nezu no podía ver a la ceniza, era imposible que ella tomara algo de manera sería.

- En eso tiene razón, pero su hijo tiene que tomar las consecuencias, junto con el joven Midoriya y el director Nezu - La ceniza asintio sin borrar su sonrisa mirando directamente a la castaña que solo apretaba la mandíbula - Como ya había hablado con Nezu cuando me enteré de situación, el será removido como director, Midoriya despedido y Bakugou expulsado de la escuela - El ojirubi se levantó de la silla golpeando el escritorio con su manos, Mitsuki seguía tranquila al igual que Toshinori, los otros tres brincaron por el miedo.

- ¡Esto es injusto! ¡Ellos no hicieron nada malo! ¡Yo cometí el error de meter a Nezu en esto! ¡Yo cometí el error de obligar a Izuku a estar conmigo! ¡Yo y solo yo! ¡Ellos no merecen perder su trabajo! - Exclamó con enojo e irá en su mirada, el rubio miro al peliverde.

- ¿Es cierto que te obligó a estar con el Midoriya? - El pecoso se puso firme y hablo.

- No, yo estuve con el porque yo quise, el nunca me obligó a nada - Katsuki lo mato con la mirada, el solo le sonrió dulce.

- Ya veo, y por lo que se, Nezu estaba al tanto de la situación - Katsuki frunció el ceño, Mitsuki se levantó y acaricio la espalda de su hijo.

- Pero no hay situación - Todos la miraron confundidos - No hay pruebas de que mi hijo haya estado con el profesor Midoriya, no está grabando está conversación, y no hay fotos, solo somos seis personas, jamás nos creerían aunque si quisiéramos decirle a toda la mesa directiva, y dudo que quieran un rumor de esta magnitud rondando por la universidad - Toshinori sonrió, Nezu empezó a contar sus dedos atando los cabos, lo que decía la mujer tenía lógica.

ESTÚPIDO PROFESOR MIDORIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora