El oficial Son no había tenido tiempo de expresarse con Lee Minhyuk, antes de que Martín apareciera y les contara a todos los pueblerinos que comían dentro que salieran a ver el arcoiris que se formaba entre las nubes del cielo. Porque al parecer, a cada persona mayor en Richmond, Indiana disfrutaba de un evento como aquello.
A Son no es como que le encantara pero a Minhyuk sí, puesto saliendo fuera de la cafetería con celular en mano comenzó a tomarle fotografías al cielo.
Hyunwoo sonrió de medio lado considerando eso adorable. Un poco ese gesto le recordó a...
Dios, prefería no pensar mucho en sus acciones y sólo centrarse en que nada había de perturbar su mañana y ahora tenía la confianza suficiente para dar el siguiente paso a lo que había tardado en años hacer.
Confesarse con Minhyuk. A fin de cuentas, Minhyuk seguía sin tener esposo y era más tradicional ver a una pareja con la edad parecida entre ellos. A un hombre en sus cuarenta años con un jovencito lleno de vida y con rostro de bebé que pretendía hacer creer al mundo que si era un hombre adulto.
Si el mundo los viera juntos, sería terrible para él, no sería bueno para Kihyun. Las burlas que recibiría al verlo caminar de la mano a un sujeto gruñón, grande, caminando entrelazado detrás de Kihyun.
No, prefirió evitarle eso. Aunque fuera un bastardo que lo hacía sin hablar directamente sobre el tema con el pelinegro. Pero ¿qué otra cosa podría decir?
"Hey, te agradezco la compasión, pero no creo que este hombre viejo sea quién te pueda hacer feliz"
"Tienes demasiada vida y oportunidades, mientas yo solo te serviría de aquí hasta unos años."
No. Dios, prefería no caer tan bajo.
Mirando a Minhyuk, él era un hombre que parecía solo pedir por compañía. Una vida tranquila con un perro y jardinería como lo hacen la mayoría por aquí. ¿Bebés? No es algo para que lo que estaría desntinado después de todo, y si solo se dedicaba el resto de su vida a una persona con el carisma de Minhyuk. No podía ser tan malo ¿no?
En lo que podía acreditar a la follada de anoche más caliente de su vida, fue lo que le había dado la valentía al oficial Son de dar el primer paso y por ello, jamás lo olvidaría.
Jamás olvidaría el dulce cuerpo de Kihyun bajo el suyo.
Minhyuk sonrió y volteo al oficial Son con Martín detrás de él. Martín levantándole una ceja a Son como 'no te atreverás, él es Min, propiedad pública.'
La verdad era que habían hombres más apuestos, amables y seguros de ellos mismo que el oficial Son pero él era un hombre decente ¿de acuerdo?
Podía no ser guapo, según su propio criterio y la burla de los compañeros que siendo más jóvenes ya le tenían motes y apodos. Él sólo había sido gruñidos y trabajo por más tiempo del que podría recordar.
— Bueno, creo que treinta y cinco fotos deben ser suficientes ¿no? — Dijo Lee, con una sonrisa en su rostro mientras las pasaba con su dedo para que Son las mirara. — Ya podemos entrar a hablar, joven
Son casi rió.
— No me hagas reír, enano — Bromeó, mirando a Minhyuk con la garganta cerrada de la pena. — En realidad, podemos caminar un poco si quieres, ese arcoiris no estará mucho tiempo allí
— Me encantaría, buena idea
Caminando juntos, cruzaron la calle y dieron vueltas por el pequeño y colorido parque en el centro del downtown. Hasta que Son apretara los puños. Hasta que se dijera a él mismo que no fuese un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Policía [ ShowKi ]
FanfictionKihyun viaja a un pueblo nuevo con sueños de independencia. Pero en su primero trabajo todo va mal, un juego sucio se desenvuelve haciendo que incluso la policía llegue al banco donde trabajaba. Es cuando lo ve por primera vez, al perfecto policía S...