𝐃𝐢𝐞𝐳

1.1K 126 47
                                    

Hay un total de diez patrullas con sirenas encendidas. Un helicóptero en el aire y Kihyun casi que juraba que había más de nueve cámaras encendidas. "El novio en fuga" , como fue llamado, tuvo que salir de su auto con las manos en la cabeza y las mejillas a punto de explotar de la vergüenza.

¿Qué carajos?
¿Qué había hecho?

Hasta donde Kihyun creía, estaba libre de problemas con la justicia. Fue víctima, sin embargo, de un caso resuelto y esto parecía la persecución contra O. J. Simpson.

Su corazón se había acelerado y el auto igual cuando aterrado huyó sin razón aparente. La policía atrapó a Kihyun minutos vergonzosamente rápidos entre la 21 y 14.

Y era sólo Kihyun con un poco de calzoncillos viejos y un queque de chocolate que si. Presionó a la pobre señora de la panadería para que le rebajará el precio porque estaba demasiado caro y Kihyun planeaba comprar todas las rodajas del pastel como un queque sin cortes pero ¿quién carajos no hacía eso?

Kihyun casi que escupía el nombre de la señora si había sido culpa de ella todo el alboroto. "¡Pagué lo que ella dijo!" "El cupcake no tengo idea de donde salió"

Ancianas rencorosa. Dios, Kihyun, ¿por qué robaste ese cupcake?

Con las mejillas ardiendo bajo la cabeza, como un perro cuando roba comida. Infiernos. Ahora esto saldrá en televisión nacional y Kihyun quedaría expuesto como el tipo que sobrevivió a todo y salió a agredir a una pobre anciana por venderle el queque al mismo precio.

— No te muevas — Dijo un oficial mientras un grupo de patrullas se unieron a las otras y se aparcaron detrás del vehículo de Kihyun.

Una puerta se abrió y se cerró.

Kihyun no quiso mirar hacia atrás, pero casi que podía ver el número de años que entraría a prisión.

Yoo jodido Kihyun

— Si

— Escapaste de un hospital

— Si

— ¿Cómo pudiste hacerme eso?

Kihyun casi que decía lo mismo y hasta se golpeaba la vida por haberlo hecho. Estaba apunto de tirarse al suelo y rogarles piedad para acabar con esta escena cuando un brazo pesados y fuerte tomó su cintura y lo puso de pie.

— Por favor, regresa, Ki

— Yo... — Kihyun volteó, reconociendo por primera vez esa voz.

Son estaba abrazándolo en su espalda, con su metro ochenta y cinco, tapándole el sol. Sus ojos preciosos preocupados y llorosos, su mandíbula apretada, su rostro cristalizado. Un poco podía reflejarse en él con la misma angustia, deseando ser amado de vuelta para que todo fuera correcto.

Kihyun quería tanto un abrazo, pero antes de que pudiera dejarse caer por la atracción natural a su policía héroe cretino favorito. Kihyun dió un paso al frente y levantó la mano, un puño apretado fue directo a golpear duro en su pecho.

— ¿Por qué mierda hiciste todo esto? ¿Tienes idea de lo asustado que estaba por tener un jodido helicóptero diciendo mi nombre por todo Richmond al aire?

Mitad lo dijo en coreano, mitad en inglés pero Hyunwoo entendía el punto. Estaba enojado.

Corrección. Estaba cabriadísimo.

— Kihyun...

— ¡Cállate! — No pudo evitar reír. — ¿Te ríes de la tragedia ajena, imbécil?

Perfecto Policía [ ShowKi ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora