Para cuando Kihyun despertó, sus ojos habían sido atendidos, su cuerpo había sido cuidado y descansado y una fragancia agradable se encontraba en el aire de su habitación.
Su camilla se encontraba utilizada solo por Kihyun pero por una extraña razón él despertó arrinconado a un lado y con la mano abrazando una almohada cálida y de aroma agradable.
Suspira y frota sus ojos antes de sentarse y bostezar.
Kihyun miró al rededor y no vio nada de gran valor, solo era una camilla de hospital, dentro de una habitación de hospital con un ambiente tranquilo, vacío a las doce medio día que fue la hora en la que despertó.
Seguramente todos se encontraban almorzando, pensó.
Bostezó de nuevo y se miró las manos por encima de su cobija ligera mientras la gruesa había sido doblada y dejada tendida bajo sus pies. Incluso un abanico pequeño había sido encendido para que no sintiera la humedad del calor del sol.
El silencio fue pacífico hasta que dejó de serlo. Y Kihyun convirtió de él mismo, en una partícula solitaria arrastrada a bajar y caer en un oscuro hoyo infinito.
Kihyun no quería pensar en ello, de verdad se esforzaba por solo tener la mente vacía pero... Pero como fue muy inevitable cuando el sentimiento de impotencia lo invadió por completo.
Quizás la vida estaba dándole otra oportunidad para reiniciar y hacer las cosas bien esta vez. Pero tenía que levantarse solo. Era un antropólogo por el amor de Dios. Amante de todo lo que existiera en este mundo y el exterior. ¡De la vida!
Kihyun podría aprovecharlo todo ahora y salir de aquí, juntar sus cosas y salir directo al aeropuerto más cercano para un vuelo a Boston. Aún podía.
Se puso de pie y buscó su ropa sin meditarlo demasiado ahora que su cuerpo estaba tranquilo. Al ver una prenda que le pertenecían junto a un par de zapatos incluidos, inclinó el rostro. Kihyun lo notó, pero no le dio a ese hecho muchas vueltas en su mente. Quizás la policía lo había traído después de...
De eso.
La policía.
Un incidente cruel e injusto.
Su vida aferrada a una cinta sobre su piel.
Hyunwoo.
Su corazón se rompió. Se congelo caminando lentamente a recoger su ropa y apretó los párpados. Antes de que se quedara a lamentar sobre su triste aventura y volviera a lastimar sus ojos, tomó todo y se metió al baño.
Cuatro minutos después Kihyun estaba listo. Se puso el suéter dado por la sala de emergencia (cuando rescataban a un sobreviviente). Y la uso cuando una brisa sopló cerca de su cabeza trastornada, si el clima estuviese frío afuera sería de ayuda.
Kihyun salió de la habitación.
Asomó la cabeza por cada esquina en el hospital que cruzaba antes de cruzar hacia el otro pasillo por miedo de toparse con alguien y no estar listo de entablar una conversación.
Cuando logró salir del hospital. No miró hacia atrás.
Hoy Kihyun corrió lo más rápido que pudo para salir lo más pronto de la ciudad.
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Policía [ ShowKi ]
FanficKihyun viaja a un pueblo nuevo con sueños de independencia. Pero en su primero trabajo todo va mal, un juego sucio se desenvuelve haciendo que incluso la policía llegue al banco donde trabajaba. Es cuando lo ve por primera vez, al perfecto policía S...